Rougie – Ensalza el Foie-gras (Cahors-F)

Rougie – Ensalza el Foie-gras (Cahors-F)

Escrito por: Equipo    22 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Después del maravilloso jamón ibérico, para nosotros el segundo manjar que existe es el foie-gras, en lo que, hay que reconocer, nuestros vecinos los franceses son los especialistas, primeros productores y sobre todo, cuidando hasta el último detalle.

Hay una empresa, Rougié, fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, que sobre dicho producto no se detiene en su investigación, obteniendo nuevas formas inventando nuevas utilidades, por lo que su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos sigue bajo su principal premisa : elaboración de productos de la más alta calidad.

Goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

Vamos a presentar algunas de sus creaciones, seleccionadas para que con un corto mensaje llegue la mayor parte de lo que significa esta empresa a nivel de este producto, donde se nota que cuida y trata con el máximo cariño.

Dúo de Ficelles de Foie Gras de Pato

Marc Grañó y José Luis Paz en una de sus presentaciones

Paquete de Ficelles envasado

Foie Gras de Pato Crudo Ultracongelado desvenado – especial catering

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.