20 octubre 2015 Remitido

Cafe La Palma. Fresh Mati Tai

Para que te lo tomes con calma, relajado/a y no tengas prisa, disfrutes de tu cóctel y de los espectáculos que presentan algunos de los locales. Oster, el fabricante de vasos de batidoras propone unas rutas por el Barrio de Conde Duque, uno de los barrios más culturales de Madrid. Se celebra durantes los próximos dos fines de semana, del 22 al 25 y del 29 al 31 de Octubre. Para que la llegada del otoño no te entristezca.

Lo ideal es perderse por las calles de la zona, vas a encontrar los lugares en los que disfrutar de estos atractivos cócteles que seguro cubren tus espectativas, pues vas a encontrar el clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

Lata de sardinas. GIN MOJITO FROZEN

Pero no sólo eso sino que durante estos días, muchos locales han programado actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de dj,s. Los distintos cócteles tienen en muchos casos frutas del bosque como protagonistas. Así, Mür Café propone un oscuro Dark Knigt; la coctelería Sambhad un Rojo Trendy; Muy placer en conserva un Pistautumn; Rustika un Daiquiri de frutos del bosque y La Mantequería un Banana Balsamic con un toque especial.

Olive. Daiquiri de fresa

Si lo prefieres más clásico te puedes decantar por el Mint Julepe (Kramer), Mojito, Margarita o Agua de Valencia (De Vinos), o clásicos con un toque distinto como un Aperol Spritz con helado casero de naranja (La Carbonera), un Margarita de albahaca (Federal Café), un mojito con cava, en lugar de soda: Bubly Blue Mojito (El café sin nombre) o un pisco de maracuyá (Tiradito).

La Mantequería. Banana Balsamic

Puede que te guste salir a comer, cenar y tomar un cóctel (o viceversa), por lo que Lata de sardinas propone un Gin Mojito Frozen, Roll un Basic & Roll (cuyo color no te dejará indiferente, al igual que el Caribe Azul, de Con Dos Fogones), Olive un Daiquiri de fresa y en Arquibar tendrás también la opción de brunch, gin-manicure (Lady Betty).

Estocolmo. Caipifresa

Para la copa con música puedes pasarte por locales emblemáticos de la noche madrileña como Siroco, Tempo, El 14 y café de La Palma (ChocoSake, Hibiscus Bramble, EL 14 Rum Sweet Spicy o Fresh Mai Tai) y sin moverte de esta calle, encontrarás Estocolmo (Caipifresa) y 4Latas. Y así hasta completar 35 establecimientos.

tempo. Ginger Ramos Fizz 1

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… entra en este enlace y participa. Te recomendamos un consumo responsable, disfrutarás mucho más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *