Ruta de la Tapa y de tiendas San Blas Canillejas (Madrid)

Ruta de la Tapa y de tiendas San Blas Canillejas (Madrid)

Escrito por: Javier   @javivicente    16 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tercera edición de esta ruta de las tapas que los establecimientos de San Blas Canillejas han preparado para despedir la primavera, pues se puede participar en ella hasta el 21 de Junio. Son más de 50 establecimientos los que participan ofreciendo un quinto de Mahou más una tapa por 2 euros, IVA incluído.

Días pasados se ha efectuado la presentación de la 3ª Edición de esta ruta de las tapas, en la que por 2 euros (IVA incluído) se puede degustar una tapa y un botellín de Mahou de 20 cl., más conocido por un quinto. Las tapas son variadas, diseñadas con cariño por todos los participantes (más de 50), con tapas de muy buena calidad y en algunos casos de una elaboración muy trabajada. Esta tapa está disponible hasta el día 21 de Junio.

Empezamos por la presentación porque desde ese mismo momento se percibe la ilusión que han puesto todos los participantes, asistiendo a la misma, con la familia, con niños, es decir, es un tema festivo y que se celebra con toda la ilusión, vecinos, visitantes y por supuesto muchos madrileños que se acercan a disfrutar de esta oferta que permite pasar una mañana o tarde divertida por poco dinero.

IMG_7078

También tiene su parte el Hotel Meliá Puerta de América, que ofrece el mejor espacio y la mejor logística para que todo se pueda celebrar con la amplitud y la comodidad que el evento requiere, pues la asistencia de público a este acto superó las 150 personas, todas ellas, según hemos visto, contentas y disfrutando de la ocasión, pues además se ofreció un cóctel variado y abundante.

IMG_7072

Pero todavía no hemos hablado de las tapas. Una exposición de todas ellas, a tamaño un poco más grande que el real (el jurado compuesto de seis personas debía hacer la cata de las mismas), respetando el espacio y en casi todos los casos, manteniendo la presentación original, sin que el paso del tiempo afectara.

IMG_7067

Además hay importantes premios que puedes conseguir fácilmente. Cuando tomes una tapa pide tu código. Vota con ese código y tus datos personales las tapas de que hayas degustado y entrarás directamente en el sorteo de 1 crucero por el Mediterráneo, 10 vales de 50 euros para utilizar en los establecimientos participantes.

IMG_7066

Mahou siempre presente en todos los eventos que ayuden al comercio, además de ofrecer su colaboración en esta convocatoria regaló a los asistentes un botellín de Mahou del modelo clásico así como un vaso de “caña” para disfrutar en casa de una forma similar al bar o restaurante. Os mostramos algunas de las tapas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.