16 febrero 2010 Caprichos, De Baja, Madrid

sabores

CON FECHA 1 DE MAYO DE 2010 LO DAMOS DE BAJA, YA QUE SEGUN SUS PROPIETARIOS “LA CRISIS HA PODIDO CON ELLOS”. LO SENTIMOS, OTRO ESTABLECIMIENTO CREADO CON TODO EL CARIÑO Y CON PRODUCTOS SELECTOS QUE NO PUDO RESISTIR.

Un local recién abierto, poco antes de Navidad, donde han instalado una selección de productos asturianos, desde dulces hasta conservas de pescado, desde vinos hasta licores, pasando, evidentemente, por la típica sidra.

La mayoría son productos artesanos, elaborados con materias primas de la zona y con una calidad extraordinaria, pues son marcas de reconocido prestigio.

agromar

Nos ha sorprendido encontrar los productos de Agromar. Una empresa presente en todos los eventos gourmet y donde cualquier tienda de productos “delicatessen” debe tener presente. Somos unos grandes amantes del caviar de oricios, en cuya conserva dicha empresa, si no es lider, al menos es de la que produce los de mejor calidad (al menos para nuestro gusto).

productos1

En ocasiones realizan ofertas de productos, puntuales, por lo que os recomendamos estar atentos a las mismas, ya que son muy interesantes (descuentos de hasta el 25%).

Si queréis preparar una fabada disponen de todos los ingredientes para obtenerla con los mejores resultados, aunque también la tienen ya elaborada. Igual ocurre con otros platos, que están dispuestos para su consumo, ya cocinados.

productos2

Dejamos para el final los quesos. Para nosotros el queso de cabrales es uno de los mejores platos que se pueden degustar, con una sidra natural. Quizás para algunos un poco fuerte, pero su sensación y su sabor son inigualables. No olvidemos los quesucos (quesos de tamaño pequeño, de cabra, de oveja, de mezcla), que permiten presentar un surtido si tenemos invitados sin tener que adquirir grandes cantidades.

tienda

Una tienda con productos de gran calidad y sobre todo donde vais a encontrar todo lo relacionado con la gastronomía asturiana.

Sabores de Asturias se encuentra en la Avenida Reyes Católicos 8, bajo. Majadahonda (Madrid) Tel.: 91.636.26.30.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Eduardo

    He dejado de leer el artículo cuando he visto la palabra “aperturado”. ¡Con lo fácil (y correcto) que es decir “abierto”!

    Si queréis que lo lea, corregidlo, por favor.

  • Eduardo, muchas gracias por la observacion. Hay veces que ocurren estos pequeños deslices. Queda modificado.

  • JOSE

    Hola,
    La tienda está realmente bien, tiene cosas muy apetecibles, y además recomiento entrar, pues en el escaparate hay una selección de productos. Los quesos están dentro. El precio es razonable, habida cuenta de las calidad. El teléfono está en la web, que a mi si me funciona, y en las bolsas. La tarjeta pone solo la web. El teléfono es 91.636.26.30

  • Gracias Jose. Ya hemos actualizado el teléfono. La web no la incluímos nunca. Si hemos visto que funciona en parte.
    De nuevo muchas gracias por tu información.

  • JOSE

    BUENAS NOTICAS. Me dicen de buena tinta que en dos o tres días estará activa la tienda virtual en http://www.saboresdeasturias.es , y tengo muchas ganas de saber que artículos tendras. Esperemos que sean tan buenos como en la tienda.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *