7 julio 2010 GuiaMaximin, Madrid

bombones

El Salon du Chocolat Madrid traslada su estreno en IFEMA a 2011, tras valorar la oportunidad de consolidar un alto nivel de participación en este evento, así como la presencia de un amplio programa de actividades, demostraciones y shows, que garanticen una oferta de calidad y un alto atractivo.

Del 26 al 28 de noviembre de 2010, ambos inclusive, Madrid será la capital del chocolate, pues se celebrará el Salón du chocolat en el recinto ferial de IFEMA, en el pabellón 1, de 11 a 20 horas.

variedad

Entre las actividades encontraremos Degustaciones, Armonías, Conferencias, Catas, Concursos, Desfiles, Maridajes, etc., es decir, todo aquello donde pueda participar el mismo.

especias

El Salon du Chocolat destaca por el mayor evento para los amantes del Chocolate, donde los visitantes viven una dulce experiencia descubriendo y disfrutando el mundo del chocolate, a través de la diversión y de una perspectiva didáctica.

tarta

De esta forma Madrid se une a los celebrados en París, New York, Japón, Moscú, Shanghai, Marsella y el Cairo, todos ellos con un éxito espectacular.

cacao

Esperemos una gran asistencia de público así como de profesionales, pues es la ocasión idónea para el descubrimiento de nuevos chocolates y conocer mucho mejor este amplio universo del chocolate.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *