SALON DE GOURMETS – BODAS DE PLATA (MADRID)

SALON DE GOURMETS – BODAS DE PLATA (MADRID)

Escrito por: Equipo    14 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

En primer lugar queremos felicitar al Club de Gourmets por la labor que llevan desarrollando durante estos 25 años en los que la calidad se va superando cada año, las novedades, el número de expositores, es decir, un evento esperado por todos los profesionales cada año.

Este año, la Comunidad Autónoma invitada es Castilla y León, Tierra del Sabor. Como país invitado estará Polonia, y siempre la asistencia de prácticamente todas las Comunidades Autónomas y más de una decena de paises.

cafe dromedario

Esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad tendrá lugar en Madrid, del 11 al 14 de abril ambos inclusive, en los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid-IFEMA., en 45.000 ms2 de exposición, donde acogerán desde el XII Taller de los Sentidos Gourmet, demostraciones, Taller de los Sentidos, Túnel del vino, así como la entrega de premiso de la XXVI Guía de vinos Gourmet.

abuela candida

Previo a todo ello, el lunes 14 de marzo, en el hotel High Tech President (Marqués de Villamagna 4), un evento en el que excelentes cocineros españoles, unidos por una causa solidaria (la Soberanía Alimentaria en Haití) van a elaborar excelentes platos. Una iniciativa de la ONG Solidaridad Internacional con el apoyo de High Tech Hoteles, el Grupo Gourmets y numerosas Comunidades Autónomas y Denominaciones de Origen.

haiti

Los cocineros Sergi Arola, Dani García, Rubén Trincado, Fernando Canales, Josechu Corella, David Fernández, Agapito Cristóbal, Carlos Rejes, Alberto Hernando, Joaquín Felipe y Ricardo Sanz, elaborarán platos con productos típicos de sus respectivas CC.AA, que las personas interesadas en participar podrán saborear a lo largo de toda la jornada del lunes, 14 de marzo en el Hotel High Tech President (Marqués de Villamagna, 4).
Brunch-degustación (15 €), desde las 8.00 hasta las 12.00 h., con selección de productos de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Euskadi, Extremadura y Murcia. Ese mismo día, en franjas de 13.00 a 17.00 h (almuerzo) y de 19.00 a 22.00 h. (cena), se servirán los platos elaborados por los cocineros participantes. Los tickets de acceso a estas franjas cuestan 30 €/persona. Pueden adquirirse por compra anticipada a través de www.solidaridad.org.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.