SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID (MADRID)

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE MADRID (MADRID)

Escrito por: Equipo    27 mayo 2008     Comentario     2 minutos

Estuvimos en …

Evidentemente, con el coche tan maravilloso que aparece en cabecera no puede ser nada más y nada menos que en el Salón Internacional del Automóvil, que se celebra en Madrid del 23 de Mayo al 1 de Junio de 2008.

frutas

En realidad nosotros no estuvimos, han sido nuestros colegas de Highmotor los que fueron, pero al quedar tan encantados con el trato recibido el día de prensa (día 22 de mayo, no abierto al público, solamente a la prensa), les ha parecido oportuno que publiquemos sobre ello.

En uno de los stand el cátering era ofrecido por Lhardy, donde se podían degustar sus famosos callos

callos

su excepcional cocido

cocido

o sus extraordinarias barquetas de riñones

barquetas

Hay un día especial, el primero de todos, antes de abrir al público en general, en el que la prensa acreditada tiene acceso al Salón, para poder realizar cómodamente su trabajo y además transmitir las primeras opiniones a las diversas firmas que se presentan.

toyotapin

Igualmente, los diversos fabricantes, con el fin de facilitar el trabajo y la estancia, disponen unas mesas con diversas opciones gastronómicas para los profesionales del ramo. Digamos que es como un cóctel de inauguración del Salón.

desayuno

Con tantas marcas de vehículos orientales, no podían faltar algunos toques de gastronomía típica de dichos paises, por cierto, con gran aceptación por parte de los asistentes.

nissansushi

Podéis observar en la fotografía inferior la forma tan original de presentar los chupitos (San Francisco, mojito y otros igualmente refrescantes).

chupitos

Decir que todas las marcas que exponen, en más o menos medida, ofrecen similares productos, si bien algunos contratan a cocineros de renombre. En la edición de 2006 vimos a Sergi Arola haciendo la presentación de los vehículos Volvo. En la edición del 2008, en el stand de Honda, nos encontramos con Pedro Subijana.

pedro

Todo ello atendido por unos grandes profesionales de la hostelería, cuidando todos los detalles, un servicio impecable y unos platos preparados con materias primas y calidades extraordinarias.

gazpachos

A última hora de la tarde, en torno a las 19 horas, llegó el nuevo ministro de Industria, Sr. Sebastian, a proceder a la inauguración oficial del Salón.

ministro

Damos las gracias a nuestros compañeros por la información, animándoos a ver el trabajo realizado en la publicación sobre este maravilloso evento.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.