5 febrero 2013 Madrid, Remitido

wogaboo

Sabemos que es difícil decidirse en esta fecha tan especial, es un sólo día al año y queremos que sea una noche mágica acompañado de la persona que queremos. Os proponemos dos ofertas que seguro os van a satisfacer.

Con platos elaborados con productos de primera calidad y que convierten a los mismos en verdaderas joyas de la cocina, como son la trufa blanca o el foie o las trufas o el buey wagyu, pero os ampliamos detalles.

El restaurante El Mentidero de la Villa (C/ Almagro, 20 / Madrid / Tel. 91 308 12 85, nos ofrece un escenario acogedor, donde celebrar San Valentín con el siguiente menú :

MentiderodelaVilla_restaurante003 [1280x768]

Aperitivos –croqueta de jamón, chistorra crujiente, jamón ibérico-

Laminado de pez mantequilla a las trufas

Raviolis de trufa blanca, foie y boletus a la brasa

Tartar de atún rojo estilo nobu con un toque de soja y lima

Laminado de buey wagyu

Bizcocho caliente de chocolate Valrhona con su helado de vainilla

Copas de Marqués de Riscal Verdejo Blanco y Luis Cañas Reserva 2005 Tinto

Precio: 60 euros (más IVA)

Wogaboo_001 [1280x768]

Wogaboo propone un menú sorpresa, donde se podrá recorrer los platos más solicitados de su carta, a medida para dos personas. Con un precio de 20 euros por persona (IVA incluído), además de bebida (agua, cderveza, copa de vino o refresco). Como colofón de esta cena, dos copas de cava para brindar por San Valentín.

Con la ventaja de poder hacer la reserva en http://www.wogaboo.com/reservas, que ofrece la posibilidad de elegir la mesa que se desee para disfrutar de este exclusivo menú.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *