11 febrero 2013 Remitido

Las Cuevas de Sandó 2 mb

La oferta en estas fechas de San Valentin es amplia, variada, para todos los gustos, de todos los tipos, por ello queremos hacer una selección de aquéllas que más nos han gustado. Os las presentamos.

Siempre que vamos a un restaurante a mediodía o por la noche, si no tenemos que regresar al trabajo, nos vamos a “tomar una copa”, en un ambiente relajado, en una ubicación céntrica y acogedora, donde los precios sean razonables y que tengan un amplio abanico de ofertas, con el fin de poder elegir fácilmente.

Las Cuevas de Sandó. Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11.

Tequila Roses Cuevas de Sandó

Unas cuevas misteriosas, con historia y con un ambiente acogedor y coqueto. Nos proponen el cóctel Tequila Roses, cuyos ingredientes son el tequila, tomate, sirope de rosas y agua de rosas. El precio es de 10 euros y estará disponible del 11 al 17 de Febrero.

O’Clock. Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49.

O´Clock terraza cubierta

Con más de 300 referencias donde elegir ampliamente, si bien para esta fecha proponen cócteles elaborados con Chartreuse, una sinfonía de plantas de origen francés, que servirán acompañado de una rosa original del vecino país de color verde y amarilla. ¡Búscalos en la carta!.

CHIPIRONES A LA PLANCHA CON PATATAS ARRUGADAS Y ALBAHACA FRESCA

Una guía seleccionada en la que podréis encontrar el más acorde con vuestros gustos. Comenzando por El Bohio, en Illescas (Toledo) una estrella Michelín con una apuesta por 50 euros el menú, IVA y bebidas incluídos, pasando por bombones y otras delicias, incluso alojamientos en casas rurales. Una oferta que podéis consultar en esta lista de sugerencias.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *