Sandó ha diseñado un menú contra el frío (Madrid)

Sandó ha diseñado un menú contra el frío (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Sandó

calle Isabel la Católica, 2 - 4 - Madrid

Teléfono: 91 547 99 11

restaurantesando.es

Desde hace unos años este restaurante ha conquistado a los madrileños y visitantes, pues se encuentra en la zona de la Plaza de Santo Domingo a dos pasos de la Gran Vía y de la Plaza del Callao, convirtiendo el mismo en un oasis de paz dentro del entorno, con una cocina de vanguardia con raices tradicionales. Céntrico, bonito, rico, a buen precio y con mejor trato. El restaurante Sandó lo tiene todo para convertirse en el must gastronómico cada vez que se pase a la hora de comer o de cenar entre Callao y la Gran Vía.

Llegado el invierno, en sus fogones vamos a encontrar además de estrellas de la carta como el Ravioli de calabacín relleno de presa ibérica, Marmitako de atún rojo, Steak tartar templado o el Tournedó de vacuno con patata violeta confitada, una propuesta de menú muy atractiva -todos los días de la semana, tanto a mediodía como por la noche- que sigue la línea habitual: gastronomía clásica con un excelente producto y una impecable presentación.

Sándwich de chocolate y vinagreta de naranja, Restaurante Sandó 2

El menú que nos presentan se compone de:

Aperitivos de la casa
Crema parmentier verde con cigalas
Paté de hígado de perdiz

Entrante
Verduras en tempura con huevo y foie

Plato principal (a elegir)
Bacalao a la romana con mojo de tomate asado y frutos secos
o
Milhojas de solomillo ibérico con queso de cabra al Pedro Ximénez*

Postre
Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja*

Petits fours

El precio es de 29€ IVA incluído

Verduras en tempura con huevo y foie, Restaurante Sandó

Todo ello para disfrutar en un restaurante decorado con mucho estilo, su ambiente es elegante, familiar e íntimo y tiene capacidad para 75 personas. Cuenta con un semi-reservado panorámico en forma de cubo y completamente acristalado, perfecto para 12 comensales, y un reservado para 18. Dispone además de un gran salón, el Tragaluz, ideal para eventos.

Las Cuevas de Sandó

Y para arrancar la tarde o terminar la noche, el entretenimiento está bajo tierra a escasos metros, en Las Cuevas de Sandó, un espacio con más de cinco siglos de historia convertido en coctelería llena de encanto para alargar las noches de jueves a sábado (entre las 19:00 y las 02:00 horas).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.