Santamanía la ginebra urbana estrena barra y sabrosas especialidades (Las Rozas -M)

Santamanía la ginebra urbana estrena barra y sabrosas especialidades (Las Rozas -M)

Escrito por: Maximo    26 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La destilería urbana Santamania crea una barra donde poder degustar sus "maravillas que se beben" acompañadas de platos y tapas apropiados. Un espacio original.

Ficha

Destilería Santamanía

C/ Dublín 9 - Parque Empresarial - Las Rozas Madrid

Teléfono: 91 710 51 58

santamania.com

Una destilería urbana que nació en el año 2013 y que dimos rendida cuenta al poco tiempo de su apertura. Siempre respetando la calidad del producto y dedicando el tiempo necesario para elaborar cada botella, tuvieron que trasladarse a otra ubicación más amplia, aproximadamente hace un año. Siempre con innovaciones dirigidas a satisfacer al cliente, han inaugurado una barra abierta al público, con un grifo para 16 ginebras distintas.

En la nueva ubicación ya se creó una zona de barra, al fondo los alambiques y un espacio donde poder reservar para eventos y otras actividades. Dada la originalidad del lugar, la calidad y variedad de combinados que se degustaban en el mismo y los maridajes que se efectuaban con aperitivos y platos apropiados para la ocasión, surgieron las necesidades de querer volver. Ante dicha insistencia de los clientes han aperturado esta barra “de entrada libre”, con un horario para disfrutar de la misma.

Santamania_barra_Guiamaximin02

Mientras contemplamos la belleza de los alambiques de cobre, Lola y Vera, las auténticas estrellas de la destilería urbana, piezas únicas, alambiques de cobre diseñados por el equipo de SANTAMANÍA, donde se destilan y se convierten en realidad las ideas más maniáticas. La novedad es la incorporación de un tercer alambique, más pequeño, que se destinará a labores de I+D, algo que también diferencia a la marca por el trabajo de sus maestros destiladores.

Santamania_barra_Guiamaximin13

Hablemos un poco de lo que puede acompañar a nuestro combinado, gin tonic o también a una cerveza exclusiva, Bendita Locura, que también os recomendamos probéis. De cocina nos ofrecen distintos apartados como el pica-pica (croquetas, empanadillas,…), algo más serio como teriyaki o las chuletas de cordero deshuesadas y por supuesto ensaladas (aguacate, kale, de tomate, …) y algún postre casero.

Santamania_barra_Guiamaximin12

Santamanía es la destilería española pionera en destilación tipo Craft, que ha conseguido recuperar el antiguo oficio de maestro destilador pero imprimiendo su propio sello con un toque moderno e innovador. Actualmente, la destilería madrileña exporta a más de 20 países y su previsión es seguir abriendo mercados.

Santamania_barra_Guiamaximin07

¿Qué es Craft? En destilados, es la categoría superior en cuanto a calidad se refiere, que garantiza que se han elaborado con productos cien por cien naturales, en pequeñas partidas – es decir, cuidando el proceso de destilación- y en alambiques hechos completamente de cobre, que redondean y ensamblan los aromas y sabores de los botánicos a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.