Schweppes incorpora la Tónica & Matcha en su Gama Premium

Schweppes incorpora la Tónica & Matcha en su Gama Premium

Escrito por: Equipo    22 julio 2017     Sin comentarios     6 minutos

Ahora puedas recrear en cada trago las sensaciones que algunas ciudades, regiones y países pueden llegar a ofrecer. Sensaciones imposibles de explicar con el lenguaje ya que son una mezcla sin costuras de su gente, energía, sonidos, comida, olores, colores e historia que sólo puede entenderse, transmitirse y disfrutarse a través de los cinco sentidos.

Un viaje alrededor del mundo de la mano de: Tónica & Toque de Lima –que encarna la esencia de Delhi-, Tónica & Pimienta Rosa –inspirada en el exotismo de Río de Janeiro-, Tónica & Hibiscus –un homenaje a la flor más emblemática de Hawaii- y Ginger Ale & Jengibre intenso –un viaje sensorial a Jamaica- son algunas de las referencias de una gama que además incorpora una nueva referencia: Tónica & Matcha, un sabor de plena tendencia hasta ahora inédito en el mundo del mixer.

Schweppes Tónica & Toque de Lima (Delhi) (1)

TÓNICA & MATCHA – KIOTO
Calma, tradición y refinamiento en estado puro definen la gran novedad de Schweppes. Una nueva tónica para cuyo diseño el equipo creativo de la marca ha viajado a Japón en busca de inspiración, de nueva tendencias y de los mejores ingredientes autóctonos. Tónica & Matcha nace en Kioto, una ciudad que rezuma serenidad, elegancia y sutileza por doquier, y su formulación está basada en la milenaria ceremonia del té. Un ritual que representa como ninguno la sabiduría y la manera de ser y de sentir de toda una cultura. Delicada, sutil, de intenso aroma a té verde con recuerdos herbáceos a clorofila y un punto cítrico y con la perfecta burbuja de Schweppes, la nueva referencia es ideal para mezclar con todo tipo de ginebras (especialmente con las cítricas) y con otros destilados como vodka, tequila blanco, pisco e incluso bourbon o ron. En gin tonic se recomienda servir con un twist de limón y hojas de menta o con un twist de pomelo y hoja de lima kafir si se quiere un combinado más sofisticado.

TÓNICA & TOQUE DE LIMA – DELHI
Equilibrada y auténtica, Tónica & Toque de Lima es la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta precisamente a la India. Con una receta renovada, que balancea el amargor de la tónica con un punto dulce y aromas cítricos, Tónica & Toque de Lima rinde homenaje al equilibrio entre tradición y vanguardia de la ciudad de Delhi, a sus callejuelas y a sus mercados llenos de vida y color donde las costumbres ancestrales se mezclan con la modernidad de las últimas tendencias. En definitiva, es el reflejo de una cultura en la tradición se reinventa una y otra vez incorporando nuevas influencias capaces de crear algo único y contemporáneo: la tónica de siempre pero con nuevos matices.

Schweppes Tónica & Pimienta Rosa  (Río de Janeiro) (2)

TÓNICA & PIMIENTA ROSA – RÍO DE JANEIRO
Irreverente, especiada y de sabor intenso con recuerdos florales y agridulces. Así es Tónica Schweppes & Pimienta Rosa. Una tónica que evoca la esencia inimitable de Río de Janeiro y la avalancha de colores, de aromas a pimienta rosa y a especias de una ciudad sensual de sensaciones únicas. Una ciudad que vibra y que despierta los sentidos del viajero con su naturaleza exuberante y sus habitantes, siempre con ganas de disfrutar la vida con la máxima intensidad posible. Es resumen, una tónica que, como las calles y las gentes de Río, ofrece una inesperada mezcla intensa y sutil al mismo tiempo.

TÓNICA & HIBISCUS – HAWAII
Inspirada en las flores salvajes de Hawaii, esta es la tónica más suave y afrutada de Schweppes. Puro exotismo que traslada a quien la disfruta a los inexplorados paisajes volcánicos de la isla y a los exóticos macizos de hibiscus salvajes. Tónica & Hibiscus ofrece aromas florales que llenan los cinco sentidos, un color intenso que nos conectan con la naturaleza, una sensación fresca y frutal (a melocotón, albaricoque y frutas tropicales maduras) que impregna todo trasladándonos a un destino paradisíaco y una burbuja fina y duradera como ninguna que permite alargar el disfrute hasta el último trago.

Schweppes Ginger Ale & Jengibre (Jamaica) (1)

GINGER ALE & JENGIBRE INTENSO – JAMAICA
Con su riqueza en matices y su inconfundible color dorado, Ginger Ale & Jengibre Intenso evoca los atardeceres de Jamaica, los misterios que encierran sus mercados callejeros que huelen a hierbas y a especias y la honestidad y viveza de sus gentes. El mixer destaca por las notas picantes y frescas del jengibre salvaje que crece en las entrañas de la isla y tiñe la copa con la luminosidad única de sus paisajes. Con todo, es ideal para dar vida, luz y frescura a cualquier tipo de whisky, desde los más suaves hasta los más potentes.

LIMÓN & QUININA- ANDES
Seco, amargo y distinto a todo lo demás, este mixer refleja el carácter evocador e indómito de una cordillera que sirve como frontera y crisol de culturas milenarias e influencias modernas. Su sabor está marcado por el limón aunque revela también notas dulces y secas, para después finalizar con el característico tono amargo de la quinina, extraída de la corteza del quino desde la antigua cultura quechua. Mezclado con todo tipo de destilados, Limón & Quinina ofrece un viaje de contrastes que subraya cada nota de forma decidida, realzando la personalidad de cada una y envolviéndolo todo en un conjunto refrescante.

Schweppes Tónica & Matcha (Kioto) (1)

NARANJA & LICHI – BEIJING
Naranja & Lichi es un reflejo del epicentro de la cultura china gracias a una combinación de sabores orientales. En su degustación sorprende el carácter dulce del lichi, que evoca la explosión de color que produce la floración de su árbol al llegar febrero, combinado con la acidez amarga de la corteza de naranja. Sabores opuestos y complementarios al mismo tiempo, con matices que te transportarán desde la misteriosa solemnidad de la Ciudad Prohibida a la bulliciosa vitalidad de Wangfujing. En definitiva, frescura y misterio con marcado carácter cítrico.

SODA & SCHHHHHHHH – NEW YORK
La burbuja es la protagonista indiscutible de un mixer que destapa el mundo de los garitos subterráneos de bebop que bombean el corazón de Manhattan. Y es que Sod & Schhhhhhhh combina a la perfección con los destilados más selectos aportando trepidantes notas de free-jazz y un inconfundible frescor. Elegancia clásica cargada de vitalidad, que refresca el paladar estimulando los sentidos al ritmo de un compás de tres por cuatro. En resumen, una elección infalible a la hora de hacer el combinado perfecto.

Estas ocho referencias llegan al mercado con una imagen renovada en la que se ha destacado la historia de esta veterana marca y el ingrediente botánico principal de cada mixer.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.