7 diciembre 2014 GuiaMaximin

El Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_001

Hay muchos establecimientos que dedican bastante tiempo a preparar menús para estas fechas, tradicionalmente de reuniones de antiguos compañeros de estudios, fiestas de empresa, amigos, familiares, es decir, que se salen de lo normal de cumpleaños o aniversarios. Por eso os proponemos establecimientos o regalos también especiales y acordes con las fiestas.

El secreto de Castilla

Si quieres celebrar estas fiestas con la seguridad de que todo salga perfecto, El Secreto de Castilla te ofrece todo lo que puedas necesitar para que la velada sea ideal. Una carta que refleja las creaciones de un equipo de cocina que trabaja con una excepcional materia prima y “criados” en los fogones castellanos. Resultado: Clientes satisfechos y que están deseando volver. Pero vayamos a los menús de estas fiestas.

El Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_008

Un primer menú que se compone de aperitivos para compartir en el centro de mesa como son el Jamón ibérico con patatas reja, Croquetas de paletilla de jamón ibérico, Empanadillas de verduritas y atún rojo, Ensalada de pollo marinado con vinagreta de langostinos o un exquisito Arroz meloso de pescados de roca. Ya metidos en el menú se
puede degustar como principal una Espaldita de cordero lechal asada o Taco de bacalao sobre fondo de boletus y chipirones en su tinta. Todo ello por 35 euros por persona.

El Secreto de Castilla_foto_miguel angel munoz romero_RVEDIPRESS_023Pero también se puede elegir otro menú compuesto por unos judiones o el cochinillo asado segoviano, estrella de la casa, por 40 euros por persona. Y por 47 euros un menú que comienza por una Ensalada de espinacas con queso
de cabra y crujiente bacon, un espléndido Lomo de atún rojo al horno como primer plato y un segundo que
llega a modo de Morcillo estofado al vino tinto con patatas fritas.

Finalmente llegamos a la última propuesta culinaria de la mano del chef con la Ensalada de remolacha con salteado de calamares y chipirones, Lomo de merluza al horno con patatas y verduritas y el Cochinillo asado segoviano, todo ello por 52 euros por persona.

Todos los menús incluyen un delicioso Flan de queso, junto con un buen vino de Castilla y León Balarus, agua, cerveza, refrescos y café. En el centro de Madrid, Frente al Teatro de la Zarzuela y Junto al Congreso de los Diputados. El Secreto de Castilla se encuentra en la Calle Jovellanos nº 5, Madrid. Tel.: 910 29 56 32 y 679 50 50 24, Más información en www.elsecretodecastilla.es/

Ataclub te propone seis menús para las próximas fiestas

arco olivos1 (Copiar)

Porque en Ataclub vas a encontrar una variedad de menús, todos ellos basados en la cocina mediterránea de temporada, productos de primera calidad y unos toques vanguardistas que crean la mezcla perfecta entre la tradición y las últimas tendencias, pues desde sólo 40 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos entrantes para compartir como Huevo poché trufado con mousse de hongos o Tartar de Salmón, un plato principal a elegir como Merluza en salsa verde o Lomo de Atún con Pisto Chile y crujiente de cacahuetes, y un postre a escoger entre Tiramisú tradicional y Tartaleta de limón con fresas. También hay otros menús por 30, 35, 45 o 50 €. Y el ejecutivo por 20€. Todos los menús incluyen una botella de blanco de Rueda o tinto de Rioja para cada 4 personas.

Y si te gusta la música, las noches de los jueves, viernes y sábados los mejores grupos musicales del momento que cambian cada ofrecerán la mejor música. Además, el restaurante te ofrece la posibilidad de organizar tu propio evento musical a medida para disfrutar de una noche inolvidable.

¿Todavía no te has decidido por los regalos? Algunas ideas

Sobre Jamón Redondo LB copia (Copiar)

Jamones Ibéricos de Luis Bravo

Con más de cuatro años de curación y piezas de 8 kgs. a 350 euros la unidad, o con tres años de curación 290 euros. También paletas ibéricas de bellota, Lomo, chorizo, salchichón, Longaniza roja y blanca, todo ello ibérico de bellota garantizado.

Regalo cursos corto_baja

Un Curso Corto de Le Cordon Bleu

En versión tarjeta regalo. Una experiencia de alta cocina con varias opciones (Macarons, los Secretos del Pan y la Viennoiserie, Foie, Les petits Cordons Bleus, Cocina Bistro, Salsas,…) y una larga lista de experiencias de alta cocina.

PackMadera Cortijo de Suerte Alta [800x600]

Aceites de Oliva Virgen Extra de Cortijo de Suerte Alta

Un estuche de madera que contiene el Coupage natural y el Picual, si bien se pueden adquirir por separado o en este pack de madera que incluye dos botellas de 500 ml. en tiendas especializadas o bien directamente en pedidos@suertealta.es (www.suertealta.es)
P.V.P.: aprox. 30,80 euros

Cladivm estuches hojiblanco [1024x768]

Cladivm Aceites de Oliva Virgen Extra

Producido en Carcabuey (Córdoba) y amparado bajo la D.O.P. Priego de Córdoba produce dos variedades el Picudo y el Hojiblanco, se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com (www.aroden.com). Cuentan con diferentes packs y embalajes.

Aldea Plata500

Aldea de Don Gil aceite de Oliva Virgen Extra

Un coupage de aceituna picuda, hojiblanca y picual, de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas que se cultivan en las selectas fincas del olivar de la almazara cordobesa Aroden SAT, ( Carcabuey – Córdoba y amparado bajo la D.O. Priego de Córdoba) y sólo a través de procedimientos mecánicos. Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com (www.aroden.com). Botella de 500 ml. P.V.P. aprox. 6 euros

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *