13 agosto 2008 A-7, Murcia

aaa

Estupendo lugar para hacer una pausa si nos encontramos de viaje.

No os asustéis de la dirección que figura al pie. Tiene una entrada directa de la A-7. Si se viene de Murcia en el kilómetro 621. Si es dirección Murcia en el kilómetro 620.

salon

Además de limpieza, buen servicio, ausencia de aglomeraciones y una relación calidad/precio, disponemos de unos baños limpieos y cuidados.

Se encuentra en el hotel Executive sport, un hotel de 3 estrellas que dispone de una amplia parcela donde si se viaja con niños se pueden relajar, pues existe un parque infantil y un pequeño centro comercial al lado.

vacas

En nuestro caso hemos estado desayunando (una barrita con tomate y aceite más un café solo). El precio de dicho desayuno fué de 1,40 euros. ¡¡¡Sorprendente precio al día de hoy!!!.

ccc

También hemos parado por la tarde, a tomar un refresco y hacer una pausa de conducción (no nos cansamos de insistir, aunque no se sienta cansancio es necesario parar al menos cada dos horas). La sensación y precios son acordes al lugar, relación calidad/precio extraordinaria.

Durante todo el día disponen de un autoservicio en el que se pueden degustar diversos platos, algunos preparados (croquetas, ensaladilla, etc.,) y otros que preparan al momento.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Estupendo establecimiento para efectuar una parada y relajarse. Muy recomendable.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : No específica, buscando árboles, orientación del sol, etc.,
Estado de los baños : Bien. Del 1 al 5 un 4.
Estación de Servicio/Bandera : No.
Abierto 24 horas : No
Tienda : No
Localización :
Hotel executive sport / Self bar
c/ El Granado 1 Parcela 20 Polígono industrial el Saladar.
30850 Totana (Murcia)
Tel.: 968.418.209

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *