XVIII SEMANA DE COCINA SEGOVIANA (SEGOVIA)

XVIII SEMANA DE COCINA SEGOVIANA (SEGOVIA)

Escrito por: Equipo    20 abril 2010     Comentario     1 minuto

Unas fechas para disfrutar de una buena mesa en una de las provincias españolas más ricas en productos naturales y asados principalmente. Un amplio abanico de precios, siendo la media de 40 euros con todo incluído (aperitivo, platos principales, postres, bebida y el IVA). Para disfrutar.

Toda la provincia de Segovia participa en éstas jornadas, en las que además de disfrutar de la gastronomía típica de la zona, hay otras actividades como el X Concurso de Jóvenes cocineros Ciudad de Segovia, Degustaciones, concursos, es decir, una fiesta gastronómica de primera linea.

Comenzó el pasado 12 de Abril y termina el próximo día 25, por lo que os recomendamos reservar a la mayor brevedad, dado que es un plazo corto para disfrutar de los mismos.

Además podréis disfrutar en el viaje del excelente paisaje serrano que envuelve a la provincia, este año especialmente bonito por la cantidad de lluvia caída.

cochinillo

Los establecimientos participantes han elaborado unos menús especiales para las mismas, siendo común en todos ellos el agua mineral Aquabona, la cerveza Mahou, el Whisky DYC 8 años y la Ginebra Larios de 12 años.

cordero

Los menús tienen un precio según el establecimiento. Así tenemos el precio de 35 euros de, entre otros, El Rancho de la Aldegüela, hasta los 62 euros del Restaurante Villena. En general los precios rondan en torno a los 40 euros, incluyendo el aperitivo, los platos principales y las bebidas (vinos de distintos tipos y los comunes que ya hemos descrito). También incluyen el IVA.

acueducto

Os recomendamos la asistencia a cualquiera de ellos, dependiendo de los gustos, pues vais a disfrutar de una buena mesa y a un precio equilibrado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.