Semana de la Ostra Daniel Sorlut

Semana de la Ostra Daniel Sorlut

Escrito por: Equipo    28 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Existen semanas maravillosas, semanas difíciles de olvidar, con excelenes recuerdos, pero esta seguro que será una de las que permanecerá en vuestra memoria por mucho tiempo. Se trata de disfrutar de las ostras. La ostra transmite un sabor marino de armoniosos matices. podrá vivirse dia noche en Madrid y en Córdoba.

Una semana en la que una selección de estos mariscos llegarán a todos los asistentes con su mejor sabor, siendo las ostras las protagonistas de este evento.

Ostras daniel sorlutLas clásicas Fine de Claire, con un sabor yodado que provocan un intenso gusto a Océano; las Fine de Claire Label Rouge, características por su preciada tonalidad verde típica de la zona de Marennes Oléron; la Especial de Claire, carnosa y de gusto intenso y matíz avellanado; y la joya de la producción, la Especial Daniel Sorlut, de textura delicada y con un sabor suavemente yodado que se torna avellanado terminando con un toque de dulzor.

La primera semana se celebrará en Madrid, del 14 al 20 de octubre, donde los visitantes del establecimiento en el Mercado de San Miguel de Madrid podrán beneficiarse no sólo de una rebaja en los precios sino que contarán con una nueva propuesta de aliño cada día para innovar en la degustación de nuestras preciadas ostras.

El miércoles día 17 las Ostras Daniel Sorlut “saldrán de paseo” por el corazón del Madrid castizo con el fin de acercarlas a todos aquellos amantes de estas ostras y para todos aquellos que anhelan probarlas por primera vez. Y el sábado día 19 contaremos con un emplazamiento de excepción: The Brunch Experience by Ramses Life & Food en su exquisita terraza frente a la Puerta de Alcalá, donde los asistentes podrán comprobar la destreza de nuestros abridores y consumir estos supremos mariscos.

puesto1-640x480

Y en Córdoba, en el incomparable marco del recientemente inaugurado Mercado Victoria, entre los días 21 y 27 de octubre, se realizarán diferentes actividades y propuestas, entre las que contaremos con una inigualable exhibición de apertura de ostras a cargo de nuestro galardonado Campeón Nacional de abridores de ostras 2013, Nabil Rezzouki.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.