Semana Solidaria Pro Médicos Sin Fronteras (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Café del Ayre, del Gran Hotel Colón, se suma a esta iniciativa albergando el evento de forma desinteresada y donando 1 euro por cada persona que, del 25 al 27 de noviembre, almuerce o cene en su restaurante. En él se darán cita los madrileños y turistas conscientes de que un bello objeto, un delicioso bocado… suponen, por muy pequeños que parezcan, una aportación real para combatir el hambre, la pobreza y las injusticias en lugares del mundo no tan lejanos.

También muchos proveedores y hosteleros contribuyen con su particular –y sabroso- granito de arena. Entre ellos: Solobuey, Kokco, Sushiwakka, Viena La Baguette, The Water Company… Se ha reservado un espacio para la gastronomía con cursos de sushi y tapas variadas así como la venta de comida japonesa, panes, bollería, quesos, refrescos naturales y un largo etcétera.

El objetivo es la recaudación de fondos para la campaña en Somalia de Médicos sin Fronteras. Tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre en dos espacios diferentes –Sala AZarte (C/ San Marcos, 19. Tel. 91 522 67 68. www.azarte.com) y Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com)- y contará con multitud de actividades: mercadillo benéfico, espectáculos de magia, masajes, gastronomía…

Gracias a todos ellos, la iniciativa está llamada a convertirse en una cita anual. A través de la página http://pro-msf.ucoz.es se puede obtener más información sobre su filosofía y sobre las personas y entidades que convierten la semana del 19 al 27 de noviembre en una cita ineludible.

Convencidos de que otro mundo es posible, sus impulsores son Concepción González Encinar –psicoanalista y artesana de vocación, organizadora del evento-; Isabel Aires –directora de comunicación y encargada de la sección gastronómica-; Marina Aires –productora audiovisual y coordinadora de equipos-; Javier Muñoz –informático y responsable de la difusión en redes sociales-; Álvaro Molero –mago y responsable de la sección de espectáculos y actividades de entretenimiento- y Francisco David Montano -acupuntor, osteópata y responsable del equipo de masajistas-.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.