SERVICIO GASTRONOMICO A DOMICILIO – SERGI AROLA

SERVICIO GASTRONOMICO A DOMICILIO – SERGI AROLA

Escrito por: Equipo    15 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Con motivo de un velada en un lugar exclusivo, hemos tratado varios temas con Sergi Arola que nos han producido muy buenas sensaciones, además de ofrecer un servicio gastronómico a domicilio como él denomina, creativo y sabroso, nos ha demostrado que su calidad como persona y profesional son extraordinarias.

Hemos tenido la enorme suerte de asistir a un evento en el que servían un cocktail ofrecido por Sergi Arola, que él mismo denomina como el título del presente, Servicio Gastronómico a domicilio.

calamar

Decimos suerte porque además de poder degustar exquisiteces en pequeño tamaño, como mejor se aprecia y como mejor llega, pues se saborea mucho más y durante más tiempo, hemos podido compartir con el mismísimo Sergi parte de la velada, pues preparó “a la vista del público” algunas de las especialidades ofrecidas en el mismo.

bravas

No quiere decir que ahora le conozcamos en profundidad, es muy difícil, pero sí que hemos apreciado aspectos como persona y como profesional que nos han impactado.

Una persona sencilla, una persona amable, gran conversador y sobre todo hemos notado muy natural, muy espontánea y agradable de trato. No se le ha subido el estrellato a la cabeza.

sergi

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena porque si profesionalmente ya tiene su reconocimiento, queremos que a nivel personal también lo tenga, al menos por nuestra parte y según nuestra opinión.

Le deseamos siga teniendo mucho éxito como hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.