1 marzo 2014 Estuvimos en..., Madrid

Gregorio Serrano

El Ayuntamiento de Sevilla consciente de que uno de los mayores atractivos para el turismo hoy día es la gastronomía ha presentado en Madrid su oferta tanto de las actividades de las diversas cofradías como de la gastronomía especial de estas fiestas, donde el bacalao es uno de los protagonistas.

En esta agenda que se ha presentado y que os mostramos aquí, vais a encontrar durante estos 40 días, además de su patrimonio histórico, artístico, cultural, gastronómico, tradicional y devocional, cartas especiales con platos típicos de la Cuaresma para potenciar la gastronomía de estas fechas.

Sala de Bóvedas Casa de la Panadería

Así, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “hemos preparado una campaña de promoción turística de la Cuaresma a través de una minuciosa agenda que recopila todos los actos y cultos, además de la gastronomía típica de la época, y que se distribuirá mediante ‘mupis’, redes sociales, folletos y las oficinas españolas de turismo”.

degustación

Después de la presentación se ofreció a los asistentes una muestra de dicha oferta gastronómica con una sopa de tomate a la hierbabuena, una cazuelita de espinacas con garbanzos a la sevillana (riquísima), cazuelita de bacalao con tomate y cazuelita de garbanzos con bacalao. Como postre torrijitas y pestiñitos todo ello acompañado de bebidas y vinos de la provincia de Sevilla.

Seguro que ya te has decidido porque Sevilla siempre es un destino ideal, con muchas ofertas y un ambiente agradable y divertido. ¿Buscas hoteles en Sevilla? Clicka aquí.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *