Sevilla Restaurante Week 2011

Sevilla Restaurante Week 2011

Escrito por: Equipo    12 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Sevilla se adhiere a esta promoción, que se está celebrando en Madrid del 5 al 13 de Noviembre, por lo que esta ella ciudad se une por primera vez, comenzando del 14 al 20 de Noviembre.

En total son 28 los restaurantes que participan, con un menú solidario a 25 euros por persona, repartiéndose 24 para el restaurante y 1 para las distintas asociaciones beneficiarias.

Pulsando en el siguiente enlace podréis ver todos los restaurantes adheridos. Cuando elijáis el que os guste, pincháis y podréis ver el menú que ofrecen y todos los datos para efectuar la reserva. Al hacer la misma hay que indicar que es para el menú de referencia.

Estamos seguros que vais a disfrutar muchísimo, pues todos los establecimientos se esfuerzan en “vestir sus mejores galas”, en este caso ofrecer lo mejor de su cocina, dado que van a ser muchas las personas que van a beneficiarse de esta iniciativa.

Esperamos que sea un éxito igual que lo está siendo el de Madrid de Noviembre 2011 y lo será Barcelona en la siguiente semana. Es una ocasión única de disfrutar de un menú de gran calidad por este precio tan ajustado.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. No faltaremos y haremos degustaciones varias.
    Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.