12 noviembre 2011 GuiaMaximin, Sevilla

Sevilla se adhiere a esta promoción, que se está celebrando en Madrid del 5 al 13 de Noviembre, por lo que esta ella ciudad se une por primera vez, comenzando del 14 al 20 de Noviembre.

En total son 28 los restaurantes que participan, con un menú solidario a 25 euros por persona, repartiéndose 24 para el restaurante y 1 para las distintas asociaciones beneficiarias.

Pulsando en el siguiente enlace podréis ver todos los restaurantes adheridos. Cuando elijáis el que os guste, pincháis y podréis ver el menú que ofrecen y todos los datos para efectuar la reserva. Al hacer la misma hay que indicar que es para el menú de referencia.

Estamos seguros que vais a disfrutar muchísimo, pues todos los establecimientos se esfuerzan en “vestir sus mejores galas”, en este caso ofrecer lo mejor de su cocina, dado que van a ser muchas las personas que van a beneficiarse de esta iniciativa.

Esperamos que sea un éxito igual que lo está siendo el de Madrid de Noviembre 2011 y lo será Barcelona en la siguiente semana. Es una ocasión única de disfrutar de un menú de gran calidad por este precio tan ajustado.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *