SHOW COOKING TABERNA DEL ALABARDERO – NUEVA BARRA DE PINCHOS – II (MADRID)

SHOW COOKING TABERNA DEL ALABARDERO – NUEVA BARRA DE PINCHOS  – II (MADRID)

Escrito por: Maximo    30 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Continuamos disfrutando de esta fantástica barra de pinchos que nos han preparado para estos próximos días, cuando se acerca un tiempo más caluroso y apetece tomar unas comidas o cenas más informales.

barca de lomo de salmon

Barca de Lomo de Salmón con helado de tomate, de Javier Megia (Rest. El Cenador de Valdemoro-Valdemoro)

Aquí vamos a encontrar un amplio surtido de pinchos (además de la escogida y variada carta), preparados con todo cariño y con productos de primerísima calidad, con una amplia variedad.

yemas con patata

Yemas con Patata, Panceta y aire de queso, de Darran Williamson (Rest. Bitoque-Bilbao)

Igualmente podréis degustar los seis pinchos denominados “Pinchos con nombre propio”, ganadores de certámenes de reconocido prestigio, como es la reciente Feria de la Tapa de Madrid en su sexta edición.

Teatro Real

Queremos resaltar el privilegiado entorno donde se encuentra La Taberna del Alabardero. Una calle peatonal, teniendo frente al establecimiento el Teatro Real, a un lado la Plaza de Oriente y el Palacio Real, encontrándonos al otro lado la Plaza de la Opera. ¡Insuperable!.

galleta

Galleta de Remolacha con queso, coco, vinagreta de nueces y miel, de Roberto Hierro (La Taberna del Alabardero-Madrid)

En el show cooking nos presentaron la forma de elaborar los pinchos, donde se pudo apreciar la iniciativa, la imaginación y siempre el afán de superación de sus autores, tratando los productos con gran cariño, con mimo, para que los clientes puedan disfrutar de los mismos. En la galería de fotos inferior tenéis más amplia información.

montando el plato

Javier Megia montando el plato de la Barca de …..

Os presentamos en primer lugar a Darran Williamson, Jefe de cocina del Restaurante Bitoque de Bilbao y también ganador junto con Vicente de la Mejor Barra de Pinchos y Tapas de España 2009.

darran

El último ganador de la VI Feria de la Tapa de Madrid 2010, Javier Megía, Jefe de cocina del Restaurante El Cenador de Valdemoro, con un pincho rebosante de calidad y sorprendente de sabor.

javier

Roberto Hierro, jefe de Cocina de la Taberna del Alabardero de Madrid y ganador de la II Feria de la Tapa de Madrid en 2006.

Roberto

Felicitamos a todos ellos pues nos han hecho pasar una tarde divertida, además de haber tenido la oportunidad de disfrutar de las preparaciones que han realizado.

La taberna del Alabardero se encuentra en la calle Felipe V nº 6. 28013 Madrid. Tel.: 91.547.25.77 (Entre el Teatro Real y la Plaza de Oriente).

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Julius dice:

    Enhorabuuena por el premio Nacional de gastronomía, siempre adelante, siempre pendiente del público y siempre tan bonita. Felicidades

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.