22 junio 2017 Estuvimos en...

Showcooking_Carlos_Maldonado_Parquesur_Guiamaximin7

El televisivo y ganador de Marterchef3 Carlos Maldonado ofreció días pasados un entretenido, ameno y sabroso showcooking en la zona de El Lago de Parquesur, un entorno ideal para acoger la presentación del referido cocinero que con su simpatía, profesionalidad y la facilidad para llegar al público consiguió un gran éxito. Pronto le veremos en su nuevo restaurante en Talavera de la Reina, donde lo apertura en pocos días.

La tapa que preparó, muy elaborada, consistió en una base de ensalada, hierbas aromáticas, un preparado escabechado que preparó en directo y con unas lonchas de roast beef que se remataban con la salsa recién elaborada. El públicó asistente también pudo participar en la elaboración, pues el montaje de las tapas y reparto entre los asistentes se realizó entre voluntarios.

Showcooking_Carlos_Maldonado_Parquesur_Guiamaximin1

Carlos también aportó una media docena de cervezas artesanas, que elabora para el consumo propio, con el fin de que algunos de los asistentes pudieran disfrutar de las mismas. El público, a medida que iba desarrollándose la elaboración de la etapa, fué creciendo pues despertaba el interés del mismo. Muy bien organizado y en una zona muy agradable, pues el frescor del agua suavizaba la temperatura que hemos tenido estos días.

Showcooking_Carlos_Maldonado_Parquesur_Guiamaximin5

Parquesur presentó hace un mes la programación de primavera-verano, siendo este showcooking uno de los actos que se celebrarán de jueves a domingo hasta finales de septiembre. Si queréis ver la programación completa podéis consultar en este enlace. Amplio aparcamiento y zona de restauración con muchas opciones. Para pasar un buen día en familia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *