SIBARITICO (MAJADAHONDA-M)

SIBARITICO (MAJADAHONDA-M)

Escrito por: Maximo    14 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

OTRA VICTIMA, ENTENDEMOS DE LA CRISIS. HA CERRADO DEFINITIVAMENTE. LO SENTIMOS, ERA UN ESPACIO DIFERENTE, ACOGEDOR Y UN POCO LEJOS DE TODO EL BULLICIO DEL CENTRO.

Un rincón coqueto, un rincón agradable, un rincón tranquilo, acogedor, cómodo, es decir, se pueden incluir todos los adjetivos que se deseen, pues todos ellos los admite.

De reciente inauguración, se puede tomar desde un buen café o té, con zumo de naranja natural, hasta algunos platos rápidos que preparan al momento, pues aunque la carta no es muy amplia, son elaborados cuando se solicitan.

Dispone de una pequeña barra y no llega a la decena de mesas, una de ellas en pleno ventanal donde se consigue un ambiente muy hogareño.

La prensa diaria (hay algún diario extranjero), un café a 1 euro y un servicio agradable, harán que nuestro desayuno bien acompañado de tostada o bollería, nos anime a comenzar el día en un entorno tranquilo y muy acogedor.

Ofrece actuaciones musicales con cierta frecuencia, por lo que os animamos a visitar el local y podáis elegir el tipo de música que más os satisface y poder asistir.

Sibartico se encuentra en la Avda. Reyes Católicos 8, local 10 (al lado de Supercor). 28220 Majadahonda (Madrid), tel.: 91.639.93.79.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. angel jacobo ruiz dice:

    recomiendo ir al sibaritico porque la musica es estupenda y hay una camarera que se llama Tere que es el alma del bar junto a su marido Carlos, hay un ambiente fantastico.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.