SIDI&TAPAS (BARCELONA)

SIDI&TAPAS (BARCELONA)

Escrito por: Maximo    28 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Estuvimos en … Ofitec.

No, no es que estemos despistando, la empresa sobre la que vamos a escribir está en Barcelona, si bien nosotros la hemos visto en Ifema, Madrid.

Ofitec es una feria sobre el equipamiento de oficinas y Colectividades. En él se pueden encontrar todas las novedades en mobiliario, muebles accesorios y cualquier otro producto relacionado con la oficina (no consumibles como folios, bolígrafos, etc.).

sidi

Dicho mobiliario y accesorios están proyectados por profesionales del diseño, lo que nos lleva a la siguiente pregunta ¿y qué es una tapa?. Evidentemente, un diseño. Una combinación de productos alimenticios, en pequeñas cantidades, agradable a la vista y de sabor exquisito.

melonjamon

Para nosotros el premio se lo llevó la tapa de melón con jamón, que podéis apreciar en la fotografía de la izquierda, compuesta exclusivamente de melón (piel de sapo) y jamón (del bueno, como dice en la nota), si bien super-original y sencillo en el diseño. Su autor es Josep Lluscá.

A cada profesional, de los que colaboran, le encargan la preparación de una tapa, en muchos casos sencilla y en otros más elaborada, pero que consiguen una armonía de sabor y color extraordinaria.

La elaboración de las mismas corre a cargo de la empresa SIDI, ubicada en Roger de Lluria 116, 1-1 08037 Barcelona, siendo el teléfono 934.766.900

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.