SinDelantal.com, del ordenador directamente a la mesa

SinDelantal.com, del ordenador directamente a la mesa

Escrito por: Javier   @javivicente    26 julio 2011     Comentario     2 minutos

y por desgracia eso es algo que hoy en día no nos sobra. Por suerte podemos comer de forma económica en muchos lugares y desde hace unos cuantos años es habitual que muchos restaurantes cuenten con servicio a domicilio.

Aún así, el problema es encontrar sitios que nos sirvan la comida a domicilio, pero por suerte ha llegado Internet a nuestras vidas y cada vez es más fácil encontrar las cosas con una simple búsqueda en algunos de los buscadores que hay en Internet (Google por poner un ejemplo). Este es un buen método, pero ¿si os decimos que ahora ha nacido un sitio que recopila restaurantes con servicio a domicilio y que además podemos hacer el pedido directamente desde su página web? Pues así es y su nombre es SinDelantal.com.

SinDelantal.com es un portal que recopila más de 400 restaurantes que sirven comida a domicilio y desde el cual podemos hacer los pedidos directamente desde su portal web. Hace un pedido a través de este servicio es realmente sencillo. Simplemente tendremos que registrarnos, introducir nuestra dirección de entrega y buscar el plato que más nos apetezca. Por supuesto podremos buscar por restaurantes que sirvan en nuestra zona o por tipo de comida.

Por ejemplo podemos hacer una búsqueda de chino a domicilio. De esta forma veremos todos los restaurantes que estén dados de alta en SinDelantal que preparen comida china y que tengan servicio a domicilio. Además una vez hecho el pedido podremos escoger el pago por tarjeta de crédito o el pago en entrega si así lo deseamos. Un motivo más para tener en cuenta este sitio, ya que en muchas ocasiones no tenemos efectivo en casa y no podemos hacer un pedido ya que la mayoría de sitios no aceptan pago con tarjeta cuando estamos pidiendo para servicios a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.