Sky Bar – Gran Hotel Central Barcelona (Barcelona)

Escrito por: Equipo    3 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

En la Ciudad Condal, en pleno centro, se encuentra este hotel que alberga en su última planta una espectacular piscina y desde donde se pueden observar unas maravillosas vistas. Abierto al público a partir de las 20,30 horas, donde se puede disfrutar de la mejor música y combinados y bebidas de fama mundial.

En marzo Sky Bar abrió sus puertas en marzo. Con una atmósfera chillout, una impresionante infinity pool y una variada oferta coctelera presenta a los dj's Anninck Turiaf y Richard Capstick, que han triunfado en los mejores clubs de Barcelona y en las fiestas de grandes marcas de moda.

El Gran Hotel Central Barcelona es un hotel de lujo ubicado en un histórico edificio de los años 20 inspirado en la arquitectura racionalista de Chicago, en pleno centro de Barcelona. Además, el hotel ofrece una gastronomía de la máxima calidad, albergando el restaurante Avalon del dos estrellas Michelín, Ramón Freixa.

En el Sky Bar mientras escuchan música en directo sus clientes podrán disfrutar de los combinados más famosos del planeta y acompañarlos de sus nuevos snacks. Pues además de poder disfrutar de una amplia carta de las bebidas más famosas del planeta (zumos como los de las playas de Ipanema, sangrías y cervezas de la costa barcelonesa, vinos y champagnes por copas como en los wine bars de St Tropez, una buena selección de mojitos al estilo de La Habana, tequilas y margaritas idénticos a los de Acapulco, gin&tonics y whiskeys al estilo british y cócteles muy estadounidenses con base de vodka), ofrecen tapas y un menú de bar, disponibles en cualquier momento del día. Abierto al público todos los días de 20:30 a 24:30 h. De 9:30 a 20:30 está reservada para el uso exclusivo de los huéspedes.

Sky Bar – Gran Hotel Central Barcelona se encuentra en la Vía Laietana, 30. Barcelona. Teléfono: 93 295 79 00.
Web: www.grandhotelcentral.com.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.