SMARTBOX – NUESTRA EXPERIENCIA

SMARTBOX – NUESTRA EXPERIENCIA

Escrito por: Equipo    19 febrero 2011     2 Comentarios     3 minutos

Ante los numerosos comentarios negativos que se han producido en el artículo sobre estos productos, hemos decidido probarlos, para ello hemos comprado un bono regalo de cocinas del mundo, un menú para dos personas por el precio de 34,90 euros.

menu del dia

De los restaurantes que ofrecían, repetimos, de cocinas del mundo, hemos elegido uno de la ciudad de Valencia que rezaba cocina vasco-francesa. ¡Qué pena si lo vieran los vascos y los franceses, donde tienen de las mejores cocinas del mundo!.

restaurante

Decir que el restaurante elegido tenía el menú del día a 7 euros, con 4 primeros a elegir, 4 segundos a elegir, varios postres, bebida y pan incluídos .Nosotros no lo sabíamos, no conocíamos el restaurante.

foie

Nuestro menú, el que figuraba en el libro que entregan con el bono, constaba de (lo decimos en el orden en que nos lo han servido) : Habitas baby con gulas a la bilbaína, correctas. A continuación nos trajeron un trozo de foie de oca, pero esta oca no era ave ni tenía alas ni dos patas ni…. era cerdo.

habitas

Entender que con las habitas, el plato se queda manchado de aceite. No nos cambiaron el plato y trajeron el tercer entrante, pimientos del piquillo rellenos de rape y gambas. Os mostramos el contenido, ni rastro de gambas, ni rastro de rape, solamente una crema elaborada con caldo de pescado y harina.

relleno de pimientos

Con los pimientos del piquillo y la crema que le acompañaba, el cubierto queda más bien sucio, pues lo dejamos en el plato para que lo retiraran con el mismo. En otros restaurantes, si no lo cambian, antes de retirar el plato lo dejan en la mesa. En este caso no, retiraron los platos y después dejaron los cubiertos sucios en la mesa. ¡Hay que ahorrar, la crisis!.

solomillo de cerdo

Como final, nos trajeron el solomillo trinchado con patatas fritas y un pimiento (en el librito ponía que con ajos tiernos). Evidentemente el solomillo era de ibérico (esperemos que así sea), no es buey ni nada por el estilo.

Los postres caseros correctos, si bien la cantidad no está de acuerdo con el precio. Una relación calidad/precio pésima.

puding

Como resumen podemos decir que las materias primas eran baratas y de mala calidad, además de que las raciones eran más bien escasas.Tener en cuenta que los platos que os mostramos son para dos personas. No sabemos de donde ha salido la cocina vasco francesa ¿de los pimientos del piquillo y del foie de oca? Porque del solomillo no creemos que haya sido.

pimientos del piquillo

En honor a la verdad, también decir que no tuvimos ningún problema en reservar (un miércoles del mes de febrero a mediodía). También decir que la bebida (copa de vino, agua o cerveza) está incluida, así como el postre (en el librito no lo pone).

En el lugar donde se encuentra el restaurante es imposible aparcar. Así que una hora y cuarto en un parking cercano fueron 4 euros. Total 40 euros (34,90+4+propina). Por 20 euros por persona hay muchos, muchos, muchísimos restaurantes donde se come mucho mejor.. En este restaurante que os enlazamos cuesta 19 euros el menú (IVA, bebida y postre incluídos).

tiramisu

Por favor, no penséis que la cocina vasca es así, tampoco penséis que la cocina francesa es así, no tiene nada que ver. La cocina vasca es la que tiene más estrellas Michelín por km2 de España y la cocina francesa es la cuna de las estrellas Michelín.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.