Sobejano Catering – Un nuevo concepto

Escrito por: Equipo    7 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Aunque lo hemos ubicado en Madrid y alrededores, consultar en cualquier otra población. Quisiéramos transmitir la genialidad de esta idea, donde sin tocar un solo plato puedes quedar como el anfitrión perfecto, disfrutando además de la compañia de tus invitados, que si tuvieras que preparar los platos, por poco que sea, lleva su tiempo. Y al final, “el hada” limpia todo como si nadie hubiera cocinado y comido allí.

Parece un cuento, pero es verdad. En dos palabras : Encargas el menú, viene el chef a tu casa, te prepara los platos, te explica como los hace, prepara el maridaje con los vinos de los que te puede ofrecer una cata si lo deseas, te los sirve y al final… toda la cocina recogida. ¡No es maravilloso!

spagueti con Lubina y Jamón iberico 2_SobejanoCatering_sqcommunication

Victor Sobejano es un chef con experiencia en los mejores fogones (El Catering de El Bulli y a su aprendizaje junto a chefs de la talla de Paco Rocero y Santi Santamaría). Con este catering se presentan unos menús únicos, creativos y elaborados con la pasión y la destreza que caracterizan a su Chef.

lomo de Salmón con crema de manzana_SobejanoCatering_sqcommunication

Es un servicio para diferentes ocasiones y menús variados, desde el coffee break en una reunión al Chef@Home, pasando por cenas, almuerzos, catas, eventos, catering de cocina asiática o la preparación de exclusivos cócteles. Pero vayamos por partes y describamos cada una de las ingeniosas opciones.

Milhoja de solomillo de buey_SobejanoCatering_sqcommunication

El servicio Chef@Home cuenta con siete menús, que podéis consultar aquí, inspirados en los diferentes continentes y diferentes países, como el Menú Antártida con platos como Tartar de Salmón, pepino, aguacate y flor de alfalfa. El Chef lleva los ingredientes a tu casa la fecha elegida, los elabora en tu cocina y prepara la mesa al estilo de un restaurante de lujo. Por último, limpiará los utensilios empleados en la elaboración del menú y dejará la cocina limpia y recogida.

Tarttar de solomilo y chip de platano_SobejanoCatering_sqcommunication

En el catering vamos a encontrar cuatro menús, te los presentamos aquí, en los que podemos encontrar un amplio abanico de aperitivos, solamente fríos o fríos y calientes, en la que se alternan los mini hojaldres, tostas, brochetas, … hasta una quincena de preparados, incluídos postres. Menús variados, con diferentes precios, ingredientes y cantidades de platos elaborados con entrantes tan sugerentes como Salmorejo de sandía con helado de aceite de oliva o Mejillones con romesco y espuma de limón.

Sashimi de salmón_SobejanoCatering_sqcommunication

El catering ofrece una carta de vinos variados, tintos, blancos, terrosos o afrutados para ofrecerle al cliente junto con el menú confeccionado. También cuentan con la posibilidad de hacer catas de los vinos elegidos con el servicio Chef@Home, mientras se disfruta de la velada. Por si sois aficionados a la coctelería, se ofrece la elaboración y cata de cócteles.

Para contactar el teléfono 630479038. Podéis obtener más información en la página http://www.sobejanocatering.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.