SOLIDARIOS CON JAPON – RESTAURANTES SUSHIWAKKA Y SUKOTHAY (MADRID)

SOLIDARIOS CON JAPON – RESTAURANTES SUSHIWAKKA Y SUKOTHAY  (MADRID)

Escrito por: Equipo    23 marzo 2011     Comentario     1 minuto

maria li baoHasta el 11 de abril, cuando se cumpla un mes de la tragedia producida por el terremoto de magnitud 8,9 que sembró la destrucción en este pais, los restaurantes Sukothay (Paseo de la Castellana, 105. Tel. 91 598 03 56), propiedad de Medina, y Sushiwakka (Infanta Mercedes, 62. Tel. 91 571 27 37 / Serrano, 93. Tel. 91 564 61 01), ambos de María Li Bao, donarán un euro por cada comensal. El dinero se introducirá directamente en una urna de la entidad sin ánimo de lucro. Además, se informará a los clientes para que se animen a contribuir aportando otro más y les facilitarán los detalles pertinentes para contribuir con donaciones mayores. Por ello, las empresarias Raquel Medina y María Li Bao se han unido para recaudar fondos y aportar su granito de arena al llamamiento realizado por parte de Cruz Roja Española como apoyo económico a la Cruz Roja Japonesa.

raquel medinaAmbas emprendedoras manifiestan así su sensibilización hacia un país que adoran por su tradición gastronómica, la que ellas han convertido en enseña de sus restaurantes. De esta forma, quienes disfruten del gesto cotidiano de compartir una buena mesa y de la gastronomía asiática colaboran con una causa que, sin duda, precisa la ayuda de todos.

En cuanto al trabajo de Cruz Roja Japonesa, ha movilizado 93 Equipos Nacionales de Respuesta a Desastres con más de 600 personas incluyendo médicos y enfermeras y dos millones de voluntarios para prestar servicio de primeros auxilios a los heridos, limpiar escombros, distribuir alimentos y transportar heridos a los centros hospitalarios. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja permanece atenta a la situación para determinar, si es preciso, el apoyo directo en el País del Sol Naciente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.