Sorpresas de Mayo

Sorpresas de Mayo

Escrito por: Equipo    4 mayo 2012     Sin comentarios     6 minutos

Dentro de nuestra Sección de Noticias Breves os proponemos cinco opciones, de todos los tipos, en combinación con otras actividades, para que el mes de Mayo comience “con buen pie”.

Gastro-Mercado de Chamberí, mercado gastronómico en la calle Fuencarral.

Un Mercado que no es fijo, sino que tiene lugar todos los meses con una duración mínima de cuatro días, porque el Gastro-Mercado de Chamberí no es un mercado más, pues su principal objetivo es ofrecer la excelencia en la oferta del producto, la presentación del mismo, la atención al cliente y fomentar el desarrollo cultural de la ciudad de Madrid.

El Gastro-Mercado de Chamberí está organizado por la Fundación Temas de Arte con el apoyo de la Concejalía del Distrito de Chamberí. Este distrito es uno de los más “gastronómicos” de Madrid ya que cuenta con algunos de los mejores mercados tradicionales, tiendas delicatessen y restaurantes de España.

La presente edición Especial Puente de Mayo: del 26 de Abril al 6 de Mayo (d 11 – 22 hrs.)

Para el resto de 2012:

7 de junio-10 de junio.
12 de julio-16 julio. (Edición especial fiestas de Chamberí)
4 de octubre-14 de octubre.
31 de octubre-3 de noviembre.
6 de diciembre-23 de diciembre. (Edición especial navidad)

Ubicación: C/ Fuencarral de Madrid (entre Glorieta de Bilbao y Glorieta de Quevedo).

Un espacio de exposición y venta al aire libre que ofrece un recorrido gastronómico por España y por el mundo: quesos y leche fresca de la sierra madrileña, pastelería marroquí,quesos suizos y holandeses, conservas riojanas, aceites de Jaén, etc.

Brunch en Olsen con manicura Bourjois y …

El día 6 es el día de la madre, pero Olsen se adelanta y propone que el día anterior, sábado 5, las madres puedan empezar desde la víspera de su día, degustando un exquisito brunch con cuatro opciones, mientras charlan, desayunan, coman y se hagan la manicura o estilismo de cejas o …

Bourjois, desde su espacio en Olsen, propone que mientras te cuidas internamente, optando por cualquiera de los menús (el tradicional, con tostada con jamón glaseado, queso Gruyere…). Quizás te apetezca el de patatas Rösti con nata ácida, salmón… O si eres vegetariano el que se compone de pan de nuez, queso de cabra, compota de pimientos rojos… Y si quieres contundencia en el plato, el crepe de avena montado con crema de eneldo, huevos, fritos, salchichas alemanas…

Todas las opciones de brunch incluyen una panera con tostadas de delicioso pan de molde casero blanco e integral, croissant, mini-napolitana de chocolate y mini-caracola con pasas y crema pastelera. Además de Zumo de naranja, infusión o café, todo ello por un precio de 30 euros por persona incluída manicura.

Ladys brunch se realiza previa reserva Horario

El restaurante Olsen se encuentra en C/ del Prado 15. Teléfono: 914293659. Web: www.olsenmadrid.com

El Hotel Silken Puerta de América celebra el día de la madre.

El próximo 6 de mayo, el Hotel Silken Puerta América abrirá su buffet Domingos en Familia, con atracciones y animación para los más pequeños, y exquisitos platos para los adultos. Desde las 13.30 horas hasta las 16.00, adultos y niños podrán disfrutar de un completo buffet, en el MAD Restaurant del Hotel, con opciones como el asado al horno o los mejores platos de comida japonesa, para los mayores, y mini-hamburguesas, pasta, perritos calientes o deliciosos postres para los más pequeños. Cubiertos especiales para niños, tronas y zona de juegos completan este buffet especialmente pensado para los almuerzos con toda la familia.

Al terminar la comida, mientras los padres disfrutan de una agradable sobremesa, los niños se divertirán jugando, en los Salones Pawson o la terraza del Hotel, con los animadores y las numerosas atracciones –castillos hinchables, películas infantiles, máquina de perritos, pinturas, libros..- con las que cuenta el Silken Puerta América.

Los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito. El menú de adultos tendrá un precio de 35 euros, mientras el de los niños de 5 a 12 años será de 18 euros. El Silken Puerta América pone a disposición de sus clientes parking gratuito.

El Open de Madrid cuenta con las Ostras Daniel Sorlut.

Ostras Daniel Sorlut y La Mutua Madrid Open se unen un año más para hacer que tu experiencia en La Caja Mágica sea inolvidable.

Del 4 al 13 de mayo te esperamos para compartir el mejor tenis del momento en un entorno único. En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto se transforma en un lugar de ocio y en referente gastronómico; convirtiéndose en uno de los centros neurálgicos de la ciudad de Madrid al que acuden las principales personalidades del mundo del deporte, la política, la empresa o el espectáculo.

Colaborador privilegiado de esta cita clave para el tenis mundial, SORLUT acompañará gastronómicamente al público de la “Caja Mágica” con la degustación en exclusiva de sus Ostras. Asimismo nos invita a explorar todos los matices gustativos y la textura única y fundente de su producto de excepción compartiendo un momento de ocio inédito.

La barra de ostras Daniel Sorlut se ubicará en el centro de la “Avenida Comercial”, en la planta -2. Esta ‘avenida’, cada vez más consolidada entre las principales marcas, se convierte durante 10 días en un sitio exclusivo de compras como puede ser la Calle Serrano en Madrid o Los Campos Eliseos en París.

Con su participación en eventos deportivos de reconocimiento internacional, la empresa Daniel Sorlut se compromete en la promoción del deporte en España, al que apoya con entusiasmo compartiendo sus valores fundamentales: emoción, bienestar, placer, pasión y realización.

Nueva Carta de Tapas en el Hotel Orfila

El Hotel Orfila, único hotel en Madrid incluído en la asociación Relais & Châteaux, propone un recorrido por la gastronomía a través de pequeñas raciones que su chef, David Cruz, elabora diariamente con el máximo cuidado, en esta casa señorial del siglo XIX, donde la familia García acoge con todo el cariño a los curiosos que se acercan a descubrir uno de los rincones más bonitos de la capital.

La brocheta de pulpo o las clásicas croquetas se unen a tapas más sofisticadas como el Nidito crujiente de bacalao al pil-pil, que ya se pueden degustar en el bar, con acceso directo desde la calle, o en la fantástica terraza de El Jardín de Orfila; donde gastronomía, tranquilidad y un atento servicio están siempre garantizados.

El Hotel Orfila se encuentra en la C/ Orfila 6, Madrid Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.