Sturios y su terraza Copper Bar (Madrid)

Sturios y su terraza Copper Bar (Madrid)

Escrito por: Maximo    19 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Con la llegada del buen tiempo el restaurante Sturios inaugura su magnífica terraza donde se podrá disfrutar pincipalmente en las noches de verano, tanto de su carta como del ambiente único y la tranquilidad que se respira. Materias primas de primera calidad donde el caviar y el champagne son las estrellas. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!.

Ficha

Restaurante Sturios

c/ del Marqués de Casa Riera,1 - Madrid

Teléfono: 913.766.038

sturios.com

En el centro de Madrid, en una zona donde os sorprenderá la tranquilidad y el silencio que se respira, porque sí que se respira, está situada en unos jardines de diseño afrancesado, entre las calles de Marqués de Casa Riera y Marqués de Cubas, frente al teatro Bellas Artes. Un lugar diseñado para los amantes del caviar y el champagne donde encontrarán esas añadas exclusivas, esas latas especiales y sobre todo, una gran calidad en todos los productos.

Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por la Basque Culinary Center quiere hacer llegar estos dos exclusivos productos a todos los curiosos que visiten este espacio escondido y magnífico. Conocer los champagnes de autor donde quizás no puedas repetir en la siguiente ocasión porque el número de botellas fué muy reducido, o ese caviar que se ha conseguido y del que se dispone solamente de 200 gramos.

Terraza_Sturios_Guiamaximin11

Vamos a encontrar una carta en la que todos los productos son de primera calidad, escogidos con todo cuidado y donde el servicio impecable nos hará disfrutar de este entorno de ensueño. Nos vamos a trasladar a otra época, pues vamos a percibir sensaciones que emocionarán a los más exquisitos y los nostálgicos quedarán prendados de revivir estas experiencias.

Terraza_Sturios_Guiamaximin05

En la carta de la terraza encontraremos además de los dos productos estrella, ostras frescas, ahumados, tablas variadas, raciones muy atractivas y por supuesto caviar, en distintas calidades y formatos. Un espacio para disfrutar en todos los sentidos, porque el ambiente es agradable, los precios en relación con el producto y el entorno único.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.