17 mayo 2015 Baleares, Rincones

Sublimotion

Ficha

Sublimotion

Hard Rock Hotel Ibiza Playa d

Sant Jordi - Ibiza

Tipo de cocina: espectacular

Precio medio: 1.500 euros menú

sublimotionibiza.com

Pues tenemos dudas en como describirlo, si como un menú super-especial (el más costoso del mundo según su autor, Paco Roncero), si como un viaje virtual que nos transporta a otros espacios, si como una cápsula que viaja mientras degustamos un delicioso menú y con sensaciones especiales, pero quizás sea una mezcla de todo ello y que llevará a disfrutar de la gastronomía de otra forma.

Una sala con una mesa y toda la experiencia tecnológica de Samsung Gear VR, el más reciente desarrollo tecnológico de la compañía, ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, primer Hard Rock Hotel de Europa y con 5 estrellas y gracias a la plataforma de Palladium Hotel Group.

Paco Roncero

Son dos años de intenso trabajo, pues ya en 2014 se pudo disfrutar de este experiencia emocional completa e inédita, que obtuvo el galardón como la Mejor Innovación F&B en los “Worldwide Hospitality Awards 2014“. La iniciativa e inquietud del chef Paco Roncero, dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, le han llevado a la búsqueda de las condiciones perfectas para conseguir potenciar el sabor y la emoción durante todas sus creaciones.

La mesa Sublimotion

Son 12 los comensales y 30 las personas que se encargan de tener todo a punto para que la experiencia sea lo más real posible. Un servicio coreografiado al milímetro dentro de una función donde el espectador es el máximo protagonista. Sentarse alrededor de una mesa nunca significará lo mismo después de visitar este espacio emocional diseñado con la única intención de intensificar el placer.

Sublimotion (24)

Según una cuestión planteada por Paco Roncero, en la que expone que quizás esta sea la forma de celebrar una cena entre amigos en el 2050, siendo Sublimotion el mejor ejemplo de lo que viviremos alrededor de una mesa dentro de 40 años. Gracias al wearable Samsung Gear VR, este mundo gastro-extrasensorial ya es toda una realidad”, afirma el chef Paco Roncero al comentar la colaboración de Sublimotion con Samsung.

Sublimotion (27)

Para que toda esta puesta en escena sea aún más real, este año Sublimotion contará con la presencia de Mapi Galán, reconocida actriz con una amplia filmografía en países como Francia, Italia o Estados Unidos que será el ejemplo más tangible de la vinculación de Sublimotion con el arte escénico. Mapi será la Maestra de Ceremonias en el espectáculo que suceda cada noche.

Mapi y Paco Roncero en la presentación

Sublimotion contará con dos grandes patrocinadores en su nueva temporada: la marca de automóviles Land Rover que, por segundo año consecutivo, estará presente en esta experiencia con su Range Rover Sport, un vehículo de gran calidad y confort que cada noche transportará a los comensales hasta Sublimotion; y el champán francés Laurent Perrier, que se degustará en todas las cenas y que llenará de burbujas, magia y glamour el gastro-show interpretando un papel muy importante. ¡¡¡Os podéis imaginar el resto!!! ¿Y por qué no vivirlo?.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *