Suite du Ciel y Namazake – Nuevos escenarios de Puente Romano (Marbella-MA)

Suite du Ciel y Namazake – Nuevos escenarios de Puente Romano (Marbella-MA)

Escrito por: Equipo    2 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La próxima temporada estival, va a contar con dos nuevos escenarios que estamos convencidos serán el punto de referencia durante la misma, nos referimos a Suite du Ciel y Namazake, ambos en ubicados en el Hotel Puente Romano,

Con la apertura de Suite Du Ciel, el grupo de establecimientos Suite, ha multiplicado su oferta para satisfacer todos los gustos. A los populares Suite de Invierno y Suite del Mar se une Suite Du Ciel, un lugar al aire libre en el que poder disfrutar de los mejores cócteles bajo las estrellas, mientras suenan los mejores temas de hoy y ayer. Este espacio se caracteriza por su decoración de influencias marroquíes bajo una lujosa haima que seguro dará cobijo a las noches más divertidas y exclusivas del verano.

Por otro lado, Namazake Sake & Sushi Restaurant, ofrece las más variadas delicias japonesas; además de los tradicionales sushi y sashimi donde los comensales podrán disfrutar de las exquisiteces más inusuales de la mano del chef Elquin.

El Hotel Puente Romano se encuentra en la milla de Oro marbellí, en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n 29602 Marbella (Málaga) Tel.: 952 82 09 00.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.