SUKOTHAY – ENSALADAS UNICAS (MADRID)

SUKOTHAY – ENSALADAS UNICAS (MADRID)

Escrito por: Equipo    24 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Para preparar una buena ensalada no hay nada tan sencillo como seleccionar, mezclar y aliñar los ingredientes favoritos. Si además se adereza con imaginación y originalidad, el resultado puede ser tan sabroso como sorprendente. Con la subida de las temperaturas, es más irresistible al ser ligera y sana. Por ello, durante el mes de agosto y hasta finales de septiembre, el restaurante Sukothay Paseo de la Castellana, 105. Tel. 91 598 03 56. Madrid, va más allá de la lechuga, el tomate o el pepino, y presenta innovadoras recetas con marcado acento tailandés.

De esta forma, invita a sus clientes a apuntarse, sin necesidad de preparar las maletas ni de subirse a ningún avión, a su particular summer thay. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena se pueden degustar cuatro especialidades así como un salmorejo muy peculiar. Y es que incluso esta receta española tan tradicional no escapa a la influencia asiática. Acompañado de langostino tiger grill, la singularidad de esta reinterpretación consiste en un toque picante y especiado.

sukothay

Hay propuestas para todos los gustos: desde la ensalada de pollo (elaborada con variedad de lechugas, pollo marinado al grill y un aromático toque de menta y cilantro) hasta la ensalada de fideos de arroz transparentes (acompañados con tomate cherry, mazorcas mini de maíz, tirabeques, cilantro, albahaca y aliño de maracuyá), sin olvidar la ensalada de gambas al grill (con lechuga, también albahaca y cilantro y un original aderezo de de coco y lima) y la ensalada de ternera (en este caso, solomillo marinado y al grill con lechuga, judías verdes, tomates cherry, papaya, menta y albahaca). Fórmulas que sin duda complacerán a los paladares más atrevidos

El precio no tiene competencia, 8 euros (IVA no incluido), que unido a las contundentes raciones y variedad de alimentos frescos, de primera calidad y con todos los nutrientes, las convierte en un plato único perfecto. Eso sí, quienes se hayan quedado con más apetito y deseen deleitarse con una excelente cocina japonesa y tailandesa tienen en Sukothay la dirección idónea.

Dispone de varios menús durante toda la semana, especial el menú ejecutivo de lunes a viernes a mediodía por 15 euros + IVA.

Múltiples alternativas para saborear auténtica cocina asiática y disfrutar del summer thay más suculento.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.