SUKOTHAY TE LLEVA A TENERIFE (MADRID)

SUKOTHAY TE LLEVA A TENERIFE (MADRID)

Escrito por: Equipo    2 julio 2011     Comentario     2 minutos

Este verano, saborear la vertiente más tradicional y la más contemporánea de las gastronomías japonesa y tailandesa es una opción de lo más apetecible… ¡que te puede llevar al paraíso!

Cenas en este exótico restaurante madrileño y puedes terminar en un exclusivo hotel… ¡de Tenerife! ¿Te apuntas? Divertido, delicioso y sobre todo, inesperado. Así es el dúo más atractivo de este verano. Sukothay (Paseo de la Castellana, 105. Tel. 91 598 03 56. Madrid. www.sukothay.es) sorteará un premio realmente especial entre todos aquellos que se acerquen de lunes a jueves: dos noches en el Hotel Contemporáneo (Rambla de Santa Cruz, 116. Tel. 922 27 15 71. Santa Cruz de Tenerife. www.hotelcontemporaneo.com), con brunch incluido.

bacalao negro

El Menú Viajar es una deliciosa posibilidad. Disponible todas las noches del lunes a jueves y por tan sólo 25 € (más IVA), sorprende con una mezcla de sabores y texturas tan atractiva como inusual. Ofrece aperitivo, entrante, primero y segundo a elegir y un postre de la casa.

Pero también podrán optar al premio todos aquellos comensales que cenen a la carta en Sukothay entre semana. Se les hará entrega de una tarjeta para que rellenen sus datos, un posible pasaporte a Santa Cruz de Tenerife que se hará efectivo los días 15 y 30 de junio y julio. En estas fechas se conocerán los nombres de los ganadores de los cuatro sorteos de dos noches en el Hotel Contemporáneo, un enclave en el que la vanguardia y la exclusividad se convierten en un lujo al alcance de todos.

macusamba

Pero además, el premio incluye dos brunch en el Café-Bar Lounge Macusamba, situado dentro del hotel. Fresco, atrevido y salpicado de detalles, este innovador concepto de fast-food de lujo invita a saborear, con un toque informal, pequeñas delicias gourmet.

Pero esta no es la única novedad de la temporada… Porque Sukothay estrena platos que mantienen la calidad y creatividad que le caracterizan. Es el caso del Sukothay Black cod & miso, el Ceviche de pescado y marisco con mango, la Pechuga de pollo fileteada con salsa teriyaki y arroz jazmín con sésamo o la Summer Salad con frutas. Y como cada verano, vuelven a servir una de sus recetas estrella: el Salmorejo Thai. Acompañado de langostino tiger grill y aderezado con curry rojo, seduce con un toque picante y especiado.

hotel contemporaneo

Sin olvidar su carta de gin-tonics, con marcas Premium: Bulldog, London Gin, Monkey 47, etc. Porque la bebida de moda resulta perfecta para terminar (o comenzar…) una inesperada noche de verano.

Así, las hermanas Esther y Raquel Medina (ambas propietarias del Hotel Contemporáneo y Sukothay) unen fuerzas para brindar al cliente una experiencia apasionante. Sin duda, se trata de una oportunidad única para sumergirse en las múltiples posibilidades que brinda uno de los establecimientos más destacados de la capital. En cuanto al precio medio es de 30-35 €.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.