TERRAZA DEL RESTAURANTE SULA (MADRID)

TERRAZA DEL RESTAURANTE SULA (MADRID)

Escrito por: Equipo    29 julio 2010     Comentario     2 minutos

Remitido

Con las nuevas temperaturas, siempre adaptándose al gusto de los clientes y la época, así como innovando constantemente, ha estrenado terraza al aire libre y nos presenta un menú realmente ligero y que consta de varias opciones para todos lo gustos.

Por 44,50 € (IVA incluido), podemos elegir entre una Ensalada de burrata o Cubalibre de foie, como punto de partida; Lecheritas de ternera o Bandeja de piquillos con panceta ibérica Joselito, para continuar, y Atún rojo de almadraba o Presa ibérica Joselito, para poner el punto y seguido y concluir con la dulzura de un postre a elegir de la carta. La bebida es aparte.

piquillos

Así, en el interior o en el exterior, en la terraza ubicada en Jorge Juan, prestigiosa arteria comercial de la capital que reúne las principales firmas de moda, se saborea esta nueva propuesta concebida con ingredientes de primerísima calidad. Esto es, los ibéricos de Joselito y las conservas de La Catedral de Navarra que, unidos a otros alimentos frescos, suponen la base de una cocina sofisticada y ante la que se rinden los paladares más sibaritas.

presa iberica

El menú confirma que el establecimiento, se inclina por una coherente revisión de la cocina tradicional. Junto a la propuesta gastronómica, SULA se caracteriza por muchos otros atractivos. Además de un elegante ambiente y varios comedores en la planta superior, en la baja cuenta con una gran barra, presidida por un imponente botellero con las mejores referencias y en la que se comparten ricos bocados en cualquier momento del día y de la noche. A tan sólo unos metros de distancia, hace tan sólo unos meses abrió al público Ham&Champ consagrado a un dúo de lujo: el Jamón Joselito Gran Reserva de 60 meses y Dom Pérignon Vintage 2000.

salón superior

Tiene capacidad para 95 comensales y cuenta con servicio de aparcacoches.

Podemos encontrar SULA en Jorge Juan, 33. Madrid. Tel. 91 781 61 97.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.