Summer Party en Fishka (Madrid)

Escrito por: Maximo    9 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una fiesta para recibir el verano de una forma original, pues los aperitivos, todos según recetas rusas, han sido sorprendentes, todos los asistentes alabando la calidad y variedad de los mismos. Un establecimiento con una estupenda relación calidad/precio. Sus platos y su ambiente os sorprenderán.

Ficha

Restaurante Fishka

c/ Suero de Quiñones 22 - Madrid

Teléfono: 915192572/910133812

Tipo de cocina: Rusa/Mediterránea

Precio medio: 35-40 euros

www.fishka.es

Pues sí, parece que ya ha empezado el verano en Madrid y Moscú, por eso este restaurante ha querido celebrarlo con una fiesta donde se ha podido disfrutar, al estilo moscovita, de una estupenda coctelería y un variado buffet de zakuski.

Un establecimiento donde la cuidada presentación de los platos, la calidad de los productos y sobre todo la creatividad, consiguen una oferta culinaria sugerente, con mayor abundancia de pescado (ahumado generalmente), pero donde también las aves de corral, el gamo, las setas y otros productos del bosque están presentes (frutas, miel…).

cangrejo ruso

Siempre bajo la simpática y agradable batuta de Natalia fueron desfilando por la mesa de los aperitivos zakuski todas las especialidades rusas conocidas y otras de propia iniciativa. Así los blinis con salmón y crema, la sopa Borsch (remolacha), la ensaladilla de cangrejo de rio, las albóndigas con verduras,…).

nos gusta cocinar

Pero no solamente lo que se podía degustar en el referido buffet, también en la barra se pudieron probar cócteles con productos naturales y frescos (de frutas del bosque, maracuya y frutas tropicales, mojito,…), principalmente bebidas muy refrescantes para la época actual.

blinis con salmon (2)

Todo ello en un ambiente acogedor, distentido, tranquilo, como no podía ser menos. Una velada ideal para recibir el verano como se merece. Disfrutar de su carta, de su esmerado servicio, de sus platos sorprendentes. Merece mucho la pena. Y casi lo que más nos ha gustado y que lo dice todo. Tres palabras en el delantal de los empleados “Nos gusta cocinar”. Con ese espíritu seguro que comeremos bien.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.