Sunset G’Vine en One Ocean Club (Barcelona)

Sunset G’Vine en One Ocean Club (Barcelona)

Escrito por: Javier   @javivicente    19 octubre 2015     Sin comentarios     3 minutos

Cualquier excusa es válida para visitar este magnífico Club donde la coctelería, el restaurante o la terraza nos harán disfrutar doblemente, ya que a la calidad de los productos que se consumen se suman las maravillosas vistas que se contemplan. Los días especiales Sunset G'Vine todos los cócteles y combinados con ginebra G'vine 10 euros. ¿A qué esperas para conocerlo?

Ficha

One Ocean Club

Moll de la Barceloneta 1 - Barcelona

Teléfono: 934.84.23.15

Recomendación: Si se cena en el restaurante el parking del puerto es gratuito

oneoceanclub.es

Disfrutar de un magnífico combinado, si se hace en un magnífico marco como es el One Ocean Club y con una inmejorable compañía habremos vivido uno de los momentos más felices de nuestra vida, porque es el conjunto de todas estas coincidencias lo que hace que sea un recuerdo difícil de olvidar y donde seguro que vamos a regresar, porque merece la pena. Un Porsche Panamera, tan unido a la gastronomía, recibe a los asistentes ¡¡¡Que buen anfitrión!!!.

En nuestro caso hemos asistido con motivo de la celebración del Sunset G’Vine, con la que se quiere invitar a todos los asistentes a que el fin de las vacaciones sea más llevadero. El diseño simula un yate anclado en el puerto, con unas increíbles vistas y en nuestro caso, con un atardecer de cine, que podéis ver en el ojo de buey en la fotografía que figura al pie.

sunsetGVine_guiamaximin_11

En un ambiente insuperable, la fiesta discurrió en la coctelería, pues el club además tiene un selecto restaurante con una magnífica terraza con unos precios que os van a sorprender pues tiene una excelente relación calidad/precio teniendo en cuenta la situación y la posibilidad de disfrutar de una velada sobre el mar, en el recién renovado muelle de la Barceloneta, pero de ello hablaremos otro día.

sunsetGVine_guiamaximin_08

Alexandre Alves preparó un cóctel del que intentaremos transmitiros la sensación al degustarlo. Con nombre francés, denominado Comme d’habitude (como de costumbre o habitual), elaborado con G’vine Floraison, marrasquino Luxardo y lima, un sabor elegante, algo dulce, equilibrado, muy floral y con personalidad. Es el que figura en la fotografía superior a la derecha.

sunsetGVine_guiamaximin_07

Pero la bebida de moda, al menos por el momento, es el Gin Tonic, por lo que en la coctelería ofertan tres maneras de preparar el mismo. Dos con la ginebra Floraison y una con Nouaison. El que hemos elegido y podéis ver en la fotografía superior es el Gin Tonic denominado Apple Gin & Tonic, evidentemente con una rodaja de manzana, mermelada de manzana, twist de pomelo rosa y la ginebra G’vine Floraison.

sunsetGVine_guiamaximin_09

Como hemos indicado la propuesta del día Sunset G’Vine consistía en tres cócteles y tres Gin tonics diferentes. Dos de los cócteles y dos de los Gin Tonics se preparan con la G’vine Floraison y el resto, un cóctel y un Gin Tonic con la Nouaison. En carta los precios oscilan entre los 13 y 14 euros, si bien los días especiales como el de referencia, el costo es de 10 euros fijos en todos. Hay otra opción si somos un grupo, una botella de ginebra y las tónicas correspondientes por 150 euros y… a disfrutar.

sunsetGVine_guiamaximin_06

Los dos tipos de ginebra G’vine: Floraison y Nouaison

La ginebra Floraison se presenta en una botella de líneas clásicas con el cuello de la misma y la parte superior en color verde y un contenido de 70 cl. Es una ginebra Ultra Premium con 40,0% de alc./vol. El producto final es suave, fresco y muy floral, como su propio nombre indica.

Con la ginebra Nouaison nos encontramos ante una botella igualmente Ultra Premium, con 43,9% cal./vol. y la botella es de diseño moderno y con una capacidad de 70 cl. El sabor es más intenso y ligeramente picante que la Floraison, muy aromática y ganando en sabor cuando está fría.

sunsetGVine_guiamaximin_04

En ambos casos se elabora con el alcohol procedente de uva Ugni Blanc de Cognac, que posteriormente se destila con flores de vid y al que se añaden los botánicos: enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba, que han sido destilados previamente individualmente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.