Surtopía para llevar – Andalucía en casa (Madrid)

Escrito por: Equipo    4 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Surtopía - para llevar

Núñez de Balboa, 106 - Madrid

Teléfono: 91.563.03.64

www.surtopia.es

Muchas veces queremos disfrutar en casa de platos que nos encantan de nuestro restaurante favorito porque o bien no nos apetece salir, estamos con amigos, esa carrera de Fórmula 1 o ese partido de nuestro equipo pero tenemos que desplazarnos hasta el mismo. Pues José Calleja, chef y propietario de Surtopía ha pensado en ello y ahora todos los platos de la carta se pueden pedir para llevar.

Tendremos Andalucía en casa, en la oficina, en esa fiesta que hemos organizado, pero sobre todo, con la garantía de tener platos elaborados con los mejores productos y las mejores manos. Rápido, cómodo y por supuesto de calidad. Sin duda, una divertida forma de probar nuevos platos como Costa y sierra de calamares, boletus y trufa; las Albóndigas de cazón en tomate “Soleao”, mejillones y ajetes; la Berza de jabalí y garbanzos o las Alubias en amarillo de pulpo y galeras.

Alubias en amarillo con pulpo y galeras Surtopía take away

Pero no todo van a ser guisos, puedes sorprender a los amigos con la Ensaladilla al estilo sevillano con melva canutera y grisinis o de langostinos escabechados, la Urta guisada a la roteña o el Menudo de callos con garbanzos a la sanluqueña. Y como sus grandiosas Tortillitas de camarones Plaza del Cabildo se recomienda comerlas recién hechas, lo mejor, es disfrutarlas, mientras se espera el pedido en la barra. Ah, todos los platos para llevar tienen un 15% de descuento sobre el precio de la carta.

Sala Surtopía

Surtopía cuenta con dos ambientes; la barra, con carta propia, más desenfadada y con mesas altas, es idónea para compartir entrantes y también conservas de primer nivel, con un precio medio de 25 €. En el comedor, más exclusivo, tienen lugar citas especiales, con la familia, los compromisos profesionales… Los pedidos para llevar a casa pueden hacerse en el 91 563 03 64 o a través de su web www.surtopia.es.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.