SUSHIWAKKA – COCINA ORIENTAL (MADRID)

SUSHIWAKKA – COCINA ORIENTAL (MADRID)

Escrito por: Equipo    15 julio 2010     Comentario     2 minutos

¿Cómo deleteitarse con la cocina oriental más audaz y los cócteles más sofisticados?. La respuesta está en Sushiwakka, pues la terraza de este restaurante inicia su segunda temporada con una fórmula todavía más apetecible: atrevidas especialidades, con marcado acento ‘japo’…

Tomar un delicioso cóctel apetece antes, durante y después de un excelente almuerzo o cena. También a media tarde, como broche a la jornada laboral y comienzo de las horas de ocio. Por ello, la terraza Sushiwakka nos presenta lo mejor de su coctelería, eso sí, acompañado de comida oriental.

maki de salmonLos profesionales que se encuentran al frente de la misma, consiguen sorprender a la clientela con propuestas que no podrán rechazar. La última no es otra que dejarse asesorar por el atento bartender y disfrutar de los nuevos platos maridados con diferentes cócteles.

Todo ello con una magnífica relación entre calidad y precio y, por supuesto, con cócteles que ensalzan cada matiz. La nueva estación, cálida y vitalista, nos permite apostar por frutas tropicales, exóticas e incluso atrevernos con un producto hasta ahora no utilizado en la coctelería y tan mediterráneo como la chufa, donde encontramos el sorprendente Chufa’s Rock. Tampoco faltan gin tonics tan singulares como Ojo de dragón & Gin, suntuoso y fresco gracias a la ginebra Bulldog, Gin & Tonic Gin Mare, potente y aromático gracias a la combinación de esta novísima etiqueta catalana con albahaca, hierbabuena, eneldo, jengibre, lima y aceitunas arbequinas. papayasPor último, Gin & Tonic Martin Miller’s, refrescante y realmente especial, a base de hierbabuena, regaliz, jengibre y algún que otro ingrediente secreto.

Así, la carta se amplía y presenta más original que nunca. Se pueden degustar Tiraditos de salmón con sésamo y miel o de Atún con soja y menta, este último pescado con Costra de sésamo sobre cama de mango o a la parrilla, ligeramente marcado y acompañado de salmorejo. El apartado de sushi, uno de los principales ganchos de este dinámico restaurante, se renueva con el Maki de anguila asada, manzana y queso Philadelphia y el Nigiri de carne de kobe bajo aromas de aceite de trufa negra, entre otros.

Sushiwakka (Infanta Mercedes, 62. Madrid. 91 571 27 37) tiene capacidad para 50 comensales, siendo el precio medio de 25 €. Se puede fumar, dispone de conexión wifi gratuita y aparcacoches.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.