23 octubre 2012 Estuvimos en..., Madrid

Con motivo del tercer aniversario de su apertura, este restaurante que se ha consolidado como referencia en la cocina asiática con toques de cocina española, presentó su nueva carta de otoño invierno, donde hemos encontrado platos sorprendentes y que como siempre, están bien elaborados con productos de primera calidad.

Hay establecimientos en los que siempre consideramos el “ser bien recibidos”. En este caso así fué, ofreciendo a las damas una rosa roja o blanca (precisamente mis colores preferidos), así como un servicio de aparcacoches para comodidad de los asistentes.

Sobre el tema gastronómico, un buffet en los que era difícil la elección, pues los nigiri, maki, temaki, sushi, california, han obtenido un gran éxito, si bien había dos expertos itamae elaborando los mismos a la vista del público y evidentemente, ofreciéndolos para su consumo.

El resto de las preparaciones eran servidas por los camareros de una forma efectiva, tanto la bebida como los aperitivos que acompañaban, siendo fieles a su tipo de cocina, oriental&española, donde hemos podido encontrar pollo Teppanyaki, langostinos en tempura, choricitos a la brasa, jamón con pimiento de padrón, es decir, variedad y calidad como es habitual en este establecimiento.

Una perfecta organización ha permitido que todos los asistentes disfrutaran de esta fiesta, en un ambiente muy agradable y con asistencia de rostros conocidos.

Podemos encontrar Sushiwakka, en el número 93 de la calle Serrano, esquina con María de Molina. Madrid. Tel. 91 564 61 01 .

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *