Taberna La Guarida de Narvaez (Madrid)

Taberna La Guarida de Narvaez (Madrid)

Escrito por: Maximo    8 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Taberna La Guarida de Narvaez

c/ Narvaez 26 - Madrid

Teléfono: 911.73.90.79

Tipo de cocina: del Norte

Precio medio: 30€

tabernalaguarida.es

3,7 (sobre 5,0)

Situada en una zona donde la gastronomía está de moda, pues el recorrido es de ofertas gastronómicas variadas y de calidad. En este caso se trata de un establecimiento donde lo primero que nos llama la atención es su barra de pinchos, bien montada, variados, de calidad y muy atractivos, por lo que casi lo más interesante es quedarse por la zona de barra, donde además de la misa existen mesas donde poder degustar los mismos “más a mano”.

En nuestro caso hemos disfrutado de unos platos en mesa, pues ya conocíamos los pinchos de ocasiones anteriores pero nos apetecía conocer las raciones o platos que ofrecen. Platos para compartir con el fin de poder degustar una variedad mayor. Comenzamos por unas berenjenas fritas en tempura con humus y miel de caña, una consecución muy correcta en el contraste de los distintos sabores y muy bien elaboradas.

Guarida_Narvaez_Guiamaximin11

Continuamos con unas rabas de chipirón a la cántabra, crujientes, nada aceitosas y muy frescas. Nos trasladamos durante unos minutos a la costa cántabra de Isla, Noja, Santoña, … donde durante muchos años hemos disfrutado de esta delicia marina. A continuación un bacalao en salsa verde que era uno de los segundos platos del menú del día del que hablaremos más adelante.

Guarida_Narvaez_Guiamaximin12

Para finalizar un postre de puding caramelizado con helado igualmente del menú del día y una tarta de queso. Hay un menú del día con tres primeros, tres segundos y tres postres, a elegir a un precio de 12€. La bodega se compone de una treintena de referencias de varias D.O. españolas a unos precios correctos.

LA GUARIDA_SECRETO IBÉRICO EN SALSA RÚSTICA CON PATATAS GAJO EN TOMILLO

Y durante el mes de Febrero, tendrán lugar las Jornadas de la matanza del cerdo ibérico de bellota de Guijuelo, con una carta diseñada por La Hoja del Carrasco y compuesta por platos elaborados solo con auténticos productos ibéricos. Migas de pastor con tropezones de ibérico de bellota y uvas, choricito ibérico de bellota y huevo de corral frito con puntillita en el aceite del choricito o sofrito de carne especiada de ibérico de bellota con jerez en pan de cristal son algunos de los platos que se podrán degustar en La Guarida durante todo el mes de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.