Taberna Kirikata con el sello de Arzábal (Madrid)

Taberna Kirikata con el sello de Arzábal (Madrid)

Escrito por: Equipo    25 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Arzabal nos sorprende una vez más con la apertura de una taberna japonesa donde vamos a encontrar platos tanto japoneses como castizos, en un entorno agradable y siempre con la calidad de sus orígenes. Si queréis continuar con la copa, más de 250 destilados os brindarán vuestro combinado preferido.

Ficha

A Japanese Kirikata.

Calle Antonio Acuña 19 - Madrid

Seguro que lo habéis adivinado nada más leer el nombre, efectivamente es una taberna japonesa con el sello de Arzábal y donde Álvaro Castellanos e Iván Morales han apostado por la alta gastronomía japonesa donde se fusionan una selecta barra de sushi y los productos castizos como las tapas, raciones, conservas,… El resultado A Japanese Kirikata.

El nombre de kirikata proviene de un determinado tipo de corte japonés utilizado para el sashimi, una técnica legendaria y traída a Europa por los profesionales del sector especializados. Esta amplia oferta gastronómica y de calidad está dirigida por el chef Luís Sánchez, sushi man, con más de 8 años de experiencia en el corte japonés y formado en restaurantes como Kotobuki, (Grupo Kabuki), Restaurante Kabuki o 99 Sushi Bar.

A Japanese Kirikata_4

Especialidades japonesas avaladas por la calidad del producto para conseguir que la amplia oferta en Niguiris como el de Pez Mantequilla con Trufa, el de huevo con Codorniz y Caviar o el de Vieira Flambeada con Yuzu Picante conquisten a los paladares más exigentes. Sin olvidar las propuestas de Makis entre los que destacamos el de Roast Beef con “Cumberland” o el California de Cangrejo Real.

Retrato Iván Morales y álvaro CastellanosHemos visto la parte japonesa, pero también se percibe la esencia más auténtica de la taberna Arzábal, propuestas tradicionales y sencillas de comer, pensadas para picar como embutidos al corte, conservas como sus Berberechos Frinsa, Caviar y Sardinilla José Peña. Sin olvidarnos de una selección de quesos internacionales.

Un nuevo buque insignida de la flota gastronómica de Arzábal, adaptado y que mantiene la esencia de su taberna donde vamos a encontrar una bodega con más de 80 selecciones vinícolas de todas partes del mundo, 100 tipos de champagnes y más de 250 referencias de destilados, entre los que destacamos su amplia oferta de cócteles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.