29 julio 2011 Madrid, Remitido

sala

¿Por qué no? Atrévete y prueba una exclusiva selección de tallarines para la temporada estival, fríos e interpretados de múltiples formas. Una oferta original, a un precio sin competencia y adaptable a todos los gustos y ocasiones.

Por ello, comer unos sabrosos noodles fríos con amigos, disfrutar de una deliciosa ensalada de algas… El mejor plan para este verano lo propone Oishii (www.oishiiramen.com).

chicken

Porque con la llegada del calor, apetecen creaciones más ligeras y saludables. Mucho mejor si se acompañan de bebidas con las que se complementan a la perfección: una refrescante cerveza de arroz japonesa, una taza de té verde helado… Son propuestas como los Shiyabu hiyashi chukamen -cubiertos de ternera y salteados con pimiento rojo y verde y brotes de soja-, Kimuchi chashu leemen -con carne de cerdo y kimuchi fresco-, Chicken katsh hiyashi chuka men – con pollo crujiente y brotes de soja- o Maze maza men -con carne picada y brotes de soja-.

kimuche

Todos ellos comparten la fórmula que ha convertido a este pionero noodle-bar en un éxito. Tallarines elaborados diaria y artesanalmente, que resultan idóneos para aquellos que disfrutan comiendo sano y con calidad. Además, se pueden elegir otras opciones igualmente frescas para cualquier hora del día.

Es el caso de algunas especialidades de su carta habitual, como Wakame -ensalada de algas al gusto de sésamo, rica en sales minerales y proteínas vegetales-, Edamame –habas al vapor-, Tempura de verduras y, por supuesto, sushis, sashimis y nigiris variados. O el Lunch Menú, disponible a partir de 10 € de lunes a viernes al mediodía y perfecto para hacer un delicioso paréntesis en la jornada laboral.

Y lo mejor es que quienes lo deseen, pueden llevarse a casa sus recetas favoritas. Porque Oishii cuenta con un práctico servicio de take away. La oficina, la terraza, la piscina… cualquier lugar es bueno para saborear cómodamente la cocina de este restaurante japonés.

shivabu

Quienes se decanten por acudir a cualquiera de sus dinámicos locales, podrán divertirse almorzando o cenando. Por ejemplo, en el establecimiento de Callao -el primero en abrir sus puertas hace año y medio-, donde se puede descubrir una barra kaiten. Es decir, una cinta giratoria en la que sus exquisitas elaboraciones desfilan como si de una pasarela gastronómica se tratase. Además, cada plato tiene un color que sirve como indicador de su precio.

En definitiva, resulta apetecible en cualquier momento del día y engancha a todos los públicos con su infinito abanico de sabores. Oishii se encuentra en Miguel Moya, 6 (Tel. 91 522 75 74), en Zurbano, 67 (Tel. 91 441 00 06) y en Santa Teresa, 2 (Tel. 91 391 45 77). El precio medio es de 18 €.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *