TANO ( DENIA – A )

TANO ( DENIA – A )

Escrito por: Ximo    14 octubre 2008     4 Comentarios     1 minuto

ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO. EN SU LUGAR HAY OTRO SIMILAR CON OTRO NOMBRE PERO QUE NO CONOCEMOS.

Está claro que debe ir en la sección de Caprichos, lo que no teníamos tan claro era el título, por lo tanto hemos dejado solamente el nombre. No podíamos decir solamente Cafetería Tano, ni Pastelería Tano, ni Platos preparados Tano, es decir, abarca mucho y bien.

Dicen que “quien mucho abarca poco aprieta”. Como todos los refranes aquí nos encontramos la excepción. Conocíamos dos establecimientos en Gandía (Valencia), donde nacieron. Uno situado en el Paseo Marítimo y otro en el Centro, ambos muy amplios, muy surtidos, servicio amable y con una variedad y calidad extraordinarias.

vitrina

En fechas pasadas abrieron un nuevo establecimiento en Denia (Alicante), en la principal calle peatonal y muy cerca del puerto.

Si bien es el más pequeño de todos los que conocemos, se esfuerzan por complacer a todos sus clientes con un surtido variado y con la misma calidad. Hay menos mesas en la cafetería y una pequeña terraza.

Un establecimiento con una dilatada experiencia y solera, pues la “casa madre” fué fundada en 1962, habiendo endulzado a muchas familias a través de estos años.

Tano de Denia se encuentra situado en Marqués de Campo 55, 03700 Denia. Tel.: 966.424.095.

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Tropic dice:

    Estoy de acuerdo en que TANO innovo en su creación, con una serie de productos “salados”.

    De acuerdo en que la calidad del producto es buena.

    Pero totalmente en desacuerdo con lo del servicio, por lo menos las veces que he ido al TANO de Gandia.

    No se si es politica de empresa o que, pero el tema es que alli atienden unas niñas adolescentes que no se enteran de nada y tardan una media hora en ponerte un servicio sencillo con el consiguiente desespero de la gente que esta esperando y normalmente la casa suele estar llena.

    Me ha pasado a mi varias veces y familiares que han ido tambien me han comentado lo mismo.

    En fin, creo que el servicio de este establecimiento es MUY MEJORABLE.

  2. carmen dice:

    Yo tambien llevo muchos años visitando Tano en las dos tiendas de Gandia y tienes razon sobre todo en el paseo maritimo, si eres conocido y valenciano el trato es casi exquisito y sobre todo por la encargada,pero si eres de Madrid pues la cosa cambia pero no a mejor,el servicio puede mejorar,yo si continuo comprando en Tano es por sus productos,calidad,y originalidad,ahora solo falta que Tano se expanda a Madrid,

  3. andrea dice:

    Estoy enamorada de una persona llamada tano

  4. ana dice:

    Yo he estado en el Tano de Denia y me parece que el trato que te da el personal es fabuloso,son super amables y la calidad del producto buenisima

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.