24 julio 2012 Caprichos, Madrid

Siempre apoyamos las iniciativas de los establecimientos para captar clientes en esta etapa tan difícil para todos, especialmente para la gastronomía.

¡Que estás aburrido de desayunar siempre lo mismo! ¡ Que resulta que algún día te apetece desayunar “algo más”! ¡Que no te quieres gastar mucho dinero! ¡Que te van a tratar bien y van a prepararte lo que solicites con toda profesionalidad!. Pues nosotros hemos encontrado este establecimiento en pleno centro de Madrid, en la calle de San Bernardo.

No vais a encontrar camareros vestidos de negro y levita, no vais a encontrar una decoración realizada por uno de los decoradores de moda, pero sí que vais a encontrar un buen servicio, variedad y una muy buena relación calidad/precio, ya que de lunes a viernes ofrecen un desayuno diferente cada uno de los días, desde el tan de moda “andaluz”, de la barrita con tomate y aceite y café por 1,80 euros, hasta una tosta de huevo frito con pimientos y bacon, con café incluído, por 2,50 euros.

Si sois habituales de la zona, si pasáis por allí, podéis ver la oferta del día que corresponda en la pizarra que tienen en la entrada. Seguro que os va a gustar. También tienen platos para llevar, entre 4 y 4,5 euros ración (Callos madrileña, pollo al ajillo, ensaladilla rusa, croquetas caseras, paella), y muchos más.

El Restaurante Tántalo se encuentra en la calle San Bernardo 56. Madrid. Tel.: 91.531.91.06

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *