25 febrero 2008 Madrid, Rincones

pinchos

Estupendo rincón.

Hemos encontrado este rincón en una de las calles más emblemáticas de Las Rozas de Madrid, en la zona de Heron City, Las Rozas Village y la mayoría de sedes de empresas de primera linea.

Es un local, no muy amplio, donde se pueden degustar estupendas tapas, pinchos, raciones, platos, es decir, en variedad y cantidad.

Se pueden pedir pinchos individuales, raciones para compartir, con la seguridad que todo va a ser de nuestro agrado. En la foto inferior podéis ver el de calabacín rebozado y el de foie.

cala-foie

En la barra podéis ver la mayoría de los pinchos, unos calientes, otros fríos y otros que permanecen en la cocina debido a que los preparan en el momento.

croquetas

Sobre raciones recomendaros las croquetas ( las hay de varios componentes, principalmente las de jamón o las de roquefort), se pueden pedir de dos tipos en la ración.

Otra de nuestras debilidades son las patatas tapamundi. Son patatas mixtas bravas y con salsa ali-oli, que sirven por separado o mezclados, como se desee.

bravas

Además de una buena cerveza, disponen de una estupenda bodega, donde podréis elegir el vino más acorde con vuestros gustos.

barra

Dispone de una amplia terraza, que podéis ver reflejada en el cristal de la fotografía inferior.

terraza

Seguro que vais a disfrutar con lo que toméis, pues todo está preparado en el momento.

Tapa Mundi se encuentra en la calle Camilo José Cela 3 (no os desesperéis porque los números son muy largos). Las Rozas de Madrid. Tel.: 91.636.44.21

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • Fran

    ¡¡IMPRESIONANTE!! Para mi, sin duda, el mejor sitio de tapeo de Madrid.

  • vale

    Muy buen lugar!!! y el mejor servicio camareras , las mejores!!!!!

  • Arturo

    Buena atención de camareras. De todo lo que probamos, nos gustó con diferencia la tapa de foie. El resto de las tapas que tomamos nos gustaron también. Dos pegas que pudieran ser importantes: las tapas están sobre el mostrador sin proteción alguna, lo que puede suponer algún inconveniente sobre su higiene y la conservación del vino que se sirve a una temperatura no adecuada por lo elevada de la misma.

  • serrano

    Las patatas fenomenales. La tosta de foie, fuera de serie. El servicio muy atento (a nosotros no nos atendió una camarera, pero muy bien).

  • joaquin

    arturo, soy cliente regular de tapamundi, queria decirte que la proxima vez que vayas, pidas el vino refrigerado, tienen nevera especial de vinos tintos para los que no les gusta el del tiempo.
    otra cosa, para mi, los platos estrella son las tiras de pollo(inmejorables) y la ensalada de almendras. el servicio muy bueno, hay muy buen rollo

  • lola

    pues para mi, lo mejor la tosta de foie con queso y jamon. aunque todo esta buenisimo

  • Arturo

    Joaquín, acabo de leer tu comentario. Efectivamente no dudo que tengan una nevera especial para vinos, pero lo que no entiendo es que tengan el vino a temperatura ambiente (generalmente son crianzas o jóvenes que necesitan una menor temperatura).
    La próxima vez no permitiré que me lo pongan del mostrador.
    De todas formas sigo opinando que es un excelente sitio para tomar una tapa (aún cuando estén totalmente expuestas) pues están muy buenas y sobre todo por la excelente atención que tienen.
    Estuvieron en la Feria del pincho de las Rozas y la pena es que tienen tapas excelentes que no llevaron, cosa que entiendo dadas las limitaciones en el precio que te piden para participar (1 euro por tapa).
    Saludos

  • Tapamundi se ha llevado el 3er. premio de la Feria del pincho. Evidentemente no han podido participar con su “primera linea”, dado el precio limitado del pincho.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  • felipe

    Para los que no son asiduos al mejor sitio de Las Rozas, informo que ahora han agregados desayunos, con barrita de tomate excelente y el mejor cafe de la zona!!!! Comprobarlo.

  • Kiko

    Superior. Además ahora también dan desayunos. Buen café, buenas tostadas, más razones para ir.
    La atención como siempre especial. Estupendo.

  • BEATRIZ

    MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y YO ACUDIMOS HABITUALMENTE, LO HE PROBADO TODO Y SOBRE TODO LO QUE MAS CONSUMIMOS ES EL MENU DEL DIA EXCELENTE CALIDAD Y SIEMPRE ESTA TODO BUENISIMO Y BUENO YA EL SERVICIO LO BORDAN CON DOS CAMRERAS MORENAS Y GUAPAS SUPER SIMPATICAS, ATENTAS Y……

    ME ENCANTA

Enlaces y trackbacks

  1. FERIA DEL PINCHO DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS - MADRID) 5 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *