6 septiembre 2012 Caprichos, Madrid

Un recorrido por aquellos productos que tomamos más habitualmente en los desayunos, meriendas, después de una comida, o en cualquier ocasión para compartir un momento de conversación con algún amigo o compañero de trabajo.

En este caso son productos para llevar a casa, pero que en algunos casos tienen la exclusividad de ser especiales, difíciles de encontrar en los bares o cafetería y que sin embargo podemos disfrutar de ellos en casa, además de poder consumirlos en unos recipientes especialmente creados para ellos.

No olvidar que el preparar una infusión, del tipo que sea, parece sencillo pero hay que cumplir unas reglas, sencillas, pero que van a ayudar a que nos resulte mucho más agradable, digestiva y sabrosa.

Os van a asesorar en todo ello, tanto en el tipo de infusión que más os guste, tanto en la forma de conservarla, con los accesorios necesarios y sobre todo, la dedicación necesaria para llegar a obtener una bebida deliciosa.

De té a café se encuentra en la c/ Monjitas 3 – 28220 Majadahonda (Madrid) Tel.: 916344832

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • veroirypensar

    Muchas gracias por tu comentario, pasate por la tienda, hay muchas novedades. Estaremos el 5 enero 2014 de 10 a 21 h ininterrumpidamente.
    Feliz 2014!

    • Muchas gracias. Estos días son un poco de aglomeración, pero si podemos pasamos aunque lo más seguro es que sea después de las fiestas, más tranquilos. Que el 2014 sea muy provechoso en todos los sentidos, cuando se tiene cariño por lo que se hace y se vende, siempre tiene buen resultado para el cliente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *