El Templo del Café (Majadahonda-M)

Escrito por: Maximo    25 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

El Templo del Café

Calle Venezuela 6 - Majadahonda Madrid

Teléfono: 91.639.23.96

Un establecimiento que hemos incluído en la sección de Rincones, pues no es un restaurante al uso, no es una cafetería, sino que es un conjunto de todo ello pero que en cualquier momento del día o de la noche es agradable, acogedor, bien atendido y con variada prensa diaria, que en algunos casos es de agradecer.

Abre todos los días a las 8 de la mañana y a partir de ahí podemos realizar un desayuno según nuestros gustos, desde bollería a la tostada con tomate y aceite, buen aceite en aceitera no encsapsulado, pasando por churros o porras. También disponen de menú del día, pero no solamente a mediodía, sino que también lo sirven en cenas, no tan habitual en el resto de establecimientos.

tostada

Nuestra pasión es la tostada con tomate. Tomate natural, pan del día (lo decimos porque no siempre ocurre así en todos los estblecimientos, se piensan que al ser tostado no se nota, pues sí que se nota que es del día anterior). El pan es ligero, prácticamente sin miga, lo que permite comerlo con comodidad.

tostada y masUna amplia carta de cafés e infusiones, así como distintos combinados de chocolates, permitiendo que todas las personas que llegan puedan tomar su bebida deseada. También se puede comer o cenar de “picoteo”, pues tiene distintas raciones (tortillas de distintos tipos, albóndigas, jamón,…), así como sandwiches variados.

En definitiva, un establecimiento recomendable, en el centro pero un poco apartado del bullicio de la Gran Vía, donde podremos disfrutar en cualquiera de sus ambientes (barra, mesas de la cafetería, mesas del comedor o la terraza, situada en una calle con un tráfico escaso.

Para desayunar, para tapear, para disfrutar de una amplia variedad de infusiones, combinados de café o de chocolate. Un servicio agradable y un ambiente acogedor, en cualquiera de las mesas o la propia barra. Para comenzar bien el día con un buen desayuno.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.