6 febrero 2009 Lérida, Rincones

fachada

Un rincón… De altura, pues se encuentra a 1.500 metros.

En este precioso enclave del Valle de Arán, donde la nieve es una delicia, donde sus habitantes son amables, donde se encuentra uno como en casa, visitamos este establecimiento, de reciente apertura (menos de un año), donde han sabido coordinar la decoración moderna con la cocina de calidad.

Disponen a mediodía de un menú por 16 euros en el que se incluye a elegir entre 3 primeros platos, 3 segundos platos, además de agua, vino y pan.

pinchos

Si se quiere tapear, disponen de una barra de pinchos, cuyo precio se identifica por el color del palillo. Hay de 4 precios. Los más baratos de 1,30 euros y los más caros de 2 euros (los de palillo largo).

El personal conoce muy bien su trabajo, siendo el alma del establecimiento la propietaria, con una gran experiencia y profesionalidad.

tienda

Igualmente disponen de una pequeña tienda delicatessen, donde además de poder adquirir los productos típicos del Valle (especial mención de la olla aranesa), se pueden adquirir productos seleccionados y que seguramente os complacerán.

También sirven un amplio surtido de vinos en copas, a unos precios razonables.

Está en un sitio estratégico, justo enfrente de la estación del telecabina (solamente hay que cruzar la carretera), así como del trenecillo que lleva al aparcamiento y hotel Montarto.

telecabina

El nombre completo es Antiga Casa Tendenou. Podéis encontrarlo en el Edif. Cap d’Aran s/n. (repetimos, justo enfrente de la estación del telecabina). Tel.: 973.645.939

Observación : Durante la semana (lunes a jueves), la pizarra donde figuran los pinchos (color y precio), figuraban en castellano. El viernes cambiaron y figuraban en catalán, eliminando los pinchos de 1,30. ¿Es así?. Por favor, si lo visitáis, ¿nos lo podéis confirmar?.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *